Carta abierta…

Carta abierta a:
.
* mis lectores
* los aludidos
* los descalificados y
* los injustos (y anónimos) injuriadores
* los participantes de la tertulia en general
.
Hace 5 años se establece edgargonzalez.com como una compilación de situaciones tangenciales a la practica de la arquitectura enfocandose principalmente en condiciones de extrema singularidad creativa y planteamiento. Y nunca fue planteado como un foro de debates, recientemente y con el uso de las posibilidades que existen en el blog, se ha prestado a ser usado como un foro de debate en diversos temas relacionados con los post comentarios aquí­ generados.
.
La capacidad así­ncrona de los medios digitales permite que estos debates sean seguidos y establecen la posibilidad de participación en diversas escalas de tiempo. Permitiendo posibilidades realmente interesantes.
.
Especialmente debatidos, algunos temas recientes han obligado a tomar cartas en el asunto de la necesidad de plantear unas reglas para un debate constructivo y no en la dirección que se ha planteado en torno a algunos de los comentarios dejados.
.
Comentarios que además de no contribuir en nada a la elaboración de un debate constructivo y positivo, rayan en la injuria y el improperio.
.
Para el establecimiento de una convivencia de participación es necesario establecer unas reglas muy básicas que permitan y validen este medio de expresión. Y colaboren en establecer una lí­nea editorial dentro del blog, no se trata de medidas partidistas sino más bien una serie de criterios básicos de participación. .
* No se tolerará los insultos, Ni la descalificación infundada, la naturaleza anónima se mantiene como opcional
.
mi decisión es completamente apartidista (aquí­ se ha repartido a diestra y siniestra y no ha quedado tí­tere con cabeza) y no existe ningún elemento polí­tico en esta decisión, muy por el contrario la propia decisión lo que pretende es quitar el mismo tinte polí­tico que no me interesa en lo más mí­nimo y creo que no beneficia a nadie.
.
He decidido quitar TODOS los posts comentarios que hacen referencias en forma de insulto personal, descalificaciones e improperios. .
A mis asiduos lectores a quienes debo esta explicación, espero que estas acciones fomenten el debate serio y ecuanime que todos esperamos, y que a fin de cuentas es el que realmente construye unas dinámicas sólidas, respetables y proactivas.
.
Y siendo estas personas, entes que merecen todo mi respeto intelectual y moral, sé que sabrán entender esta, mi postura.
.
Atentamente

Edgar González
editor in chief
edgargonzalez.com

17 thoughts on “Carta abierta…

  1. LLRS

    La libertad para unos es el libertinaje para otros. Estamos en el eterno dilema de que consideramos libertad de expresión, que defiendo en plenitud total. Cada uno debe expresarse como puede, como sabe y como quiere. Creo q somos lo suficientemente adultos como para soportar un insulto.

    PD. Cada vez hay menos arquitectura en tu pagina, es una pena

  2. Felicidades

    Edgar, te felicito por esta medida. Seguro que habrá gente que considere que eliminar un insulto es un atentado contra la libertad de expresión, pero no lo es. Simplemente es no dar cabida a un contexto infantil, tipo matones de la clase. Espero que ahora los debates suban (de nuevo) el nivel.

  3. Marcos G. Rojo

    En respuesta a LLR. No creo que haya menos arquitectura ahora en la pagina. Creo que la idea del blog es acercarse a la arquitectura desde otros campos y puntos de vista, no necesariamente relacionados de forma directa. Y eso es lo que hace, al menos en mi opinion. Te puede parecer mejor o peor, pero es una seleccion de lo que a Edgar Gonzalez, arquitecto, le interesa. Por eso se llama asi y no 'Arquitectura de hoy en dia'

    Sobre las opiniones y polemicas recientes, creo que son necesarias incluso en su version mas estridente. Despues llegaran otros para editar u orientar. Otra cosa es el insulto.

    Un saludo y animo para la direccion editorial!

  4. dosdedos

    Nada me molesta más que aquellos que insultan sin dar la cara. Eso le quita valor a cualquier crí­tica por acertada o no que pueda ser. No digo que el nombre deba ser píºblico (digo, para todos, aquí­ en el blog) pero al menos deberí­a ser conocido para quien lo administra y quien tiene que moderar. Pero es que además, se puede disentir honestamente y vos y yo lo sabemos ¿no?

    Me parece muy razonable lo que planteas, Edgar. Y esperemos que tu carta sirva para algo.

  5. Marcos G. Rojo

    Estamos de acuerdo dosdedos,

    Pero no das ejemplo… 🙂

    es una broma, pero estaria bien saber con quien se charla o discute. En este caso no es muy relevante,

    Un saludo,

  6. dosdedos

    Marcos, algo de razón tenés, jajaja… pero si hacés click en mi "apodo" (es que estoy muy acostumbrada a usarlo y así­ me llama la gente que me conoce), podés ir a mi blog donde están todos mis datos personales y de contacto. Es decir: por usar un apodo, no se es anónimo, no especialmente cuando dejás enlace a tu info. Anónimo se es cuando a propósito se dicen cosas insultantes o se hacen cotilleos y no se da la cara… eso me parece de cobardes, sobre todo cuando lo fines no son nada bonitos.

    Daniela, mucho gusto.

  7. LLRS

    Simplemente no estoy a favor de la limitación de ninguna forma ni formula de expresión. Defenderé siempre la libertad de expresión, porque prefiero q algunos sea libertinos pero yo al menos sea libre. Porque algunos amparados en eso, limitaron, limitan y limitarán la critica, las opiniones distintas, etc.

  8. purificalo

    primero, confundes post con comment.

    segundo, las íºnicas dos veces que el blog este ha tenido comentarios algo interesantes han sido las dos del señor franco. 205 comentarios es algo que ni soñarí­as. ni con el cutre concurso de la frase de cabecera.

    tercero, para ser editor jefe se te escapan muchas zetas sustituyendo a eses.

    cuarto, quizás cabrí­a esperar un pelí­n más de crí­tica al starsystem de pacotilla éste que maneja con tiraní­a espartana la fucoam y no deja acercarse otra cosa que no venga bendecida por nadie del clan, y a la mafia ahora conocida como LOS SOBRINI que dirige ahora el coam, manejados en primera instancia por TONY, y algo más arriba por los Señores del Guateque.

    quinto, si no quieres anonimato cambia el sistema de comentarios.

  9. derecho e izquierdo

    La mayorí­a estáis pidiendo a gritos manos dura, no se os puede dejar solos.

    Se confunde debate con pataleo, opinión con ensañamiento, y así­ nos va… y con el tema de los insultos me quedo muerta, será necesario tener que meterse con alguien a distancia y sin posibilidad de defensa?, encima escudado en el anonimato?

    y a todo esto, que estáis haciendo para cambiar las cosas?, porque mucho rajar, mucho bla bla bla, y en eso queda, debate de pasilleo…

    un besazo edgar,

    me encanta tu blog!!

    😉

  10. paula

    En circunstancias normales, me parecerí­a fuera de lugar que alguien andase censurando los comentarios de los demás. Sin embargo, cuando parece que se aprovecha la mí­nima oportunidad (véase una página web con contenidos arquitectónicos expuestos de manera bastante neutral) para desprestigiar, difamar, insultar… desfogarse en fin… aprovechar la valentí­a que otorga el anonimato para decir lo que en persona parece impronunciable… entonces uno duda… Al fin y al cabo la calle es de todos, la casa la de cada uno, pero supongo que el administrador de una página web tiene derecho a sugerir que a veces el respeto es un valor que no está de más…

  11. Anónimo

    Parece ser que hay que explicar que ciertos comentarios en el foro, sobre temas supuestamente "escabrosos" generan opiniones que no deberian ir mas alla de un bar.

    De la barra de un bar.

    Por otro lado, esos comentarios, repercuten en el propio nombre de la web, que casualmente es un nombre concreto (nada anonimo …) que a su vez "le representa"…

    Al final es un desierto circular.

  12. Eudelio

    Hola:

    Vea aca tenemos algo grande; y los que ya sabemos, tenemos idea de lo que se viene para la tierra es terrible. Estamos en http://www.alfayomega.com.pe y en http://www.peruufo.com

    no somos religion es puro conocimiento.

    Para que tenga una idea lea esta Rollo, de estos tenemos 4,000 mejor usted mismo saque sus conclsuiones.

    Un Saludo

    Desde Lince Lima Peru

    Sinceramente

    Eudelio

    DIVINO JUICIO; LA REVELACIí“N COMIENZA POR LOS MíS REBELDES A LOS MANDATOS DEL PADRE; TODO GRANDE DE LA TIERRA LO PIDIí“ ASí.-

    Si Hijito; el Juicio Final fue provocado por los grandes del mundo; y no por los humildes, los grandes de este mundo, lo pidieron en el Reino de los Cielos; porque todo se pide en el Reino; hasta la vida misma se pide, de verdad os digo, que los mayores violadores a mi divina Ley, son los que dominan en este mundo, a nadie se mando dominar a otros, a nadie se mando explotar a otros: a nadie se le mando enriquecerse a costillas de otros; a nadie se les mando ser pobre, a todos se les enseño, que TODOS SOIS IGUALES EN DERECHOS ANTE DIOS, de verdad os digo, que vosotros llamados ricos del mundo, sois uno de los árboles que no plantó el Padre Jehová; y de raí­z seréis arrancados de la evolución de este mundo; árbol significa filosofí­as; vosotros sois el tronco y los que os siguen en vuestra filosofí­a, es el ramaje, las hojas del árbol, el mundo que fue influenciado por el tronco; vuestra filosofí­a, ricos del mundo, salió de vosotros mismos, no salió de las enseñanzas del Padre; de verdad os digo, que si vuestra filosofí­a hubiese salido del Padre, nadie en este mundo seria ni rico ni pobre; vuestra filosofí­a es la más injusta, que se haya conocido; a unos dais más de lo que se puede dar; y a otros casi no les dais; ¿Cómo podréis hablar entonces de justicia? ¿Sino sois justos en vosotros mismos? Puesto que toda filosofí­a nace de las propias ideas; de verdad os digo demonios, que todo aquel que dividió a mis hijos en ricos y pobres, no entrara al Reino de los Cielos; ni será resucitado en carne el año 2001, no volverá a ser un niño; así­ como por ambición y lucro, dividisteis a mis hijos, así­ seréis vosotros divididos entre tinieblas y la Luz; solo satanás se divide así­ mismo; y su fruto es el dolor y la injusticia; vosotros, demonios de la riqueza, sembrasteis dolor e injusticias en este mundo; así­ sembrarán contra vosotros también dolor e injusticia en este mundo, así­ sembrarán contra vosotros también dolor e injusticia, en otras existencias; porque todo espí­ritu nace de nuevo a la vida, muchas veces; el níºmero de veces es infinito; de verdad os digo que con la vara que medisteis, así­ seréis medidos, de verdad os digo ricos del mundo, que quedaréis en la más completa pobreza; el extremo opuesto de vuestra vara; os quitaré toda abundancia y podré entre vosotros y el mundo, Ley de Maldición; sois los mismos espí­ritus faraónicos del pasado; los que explotaban al pueblo de sol a sol; volvisteis a caer en vuestras inclinaciones, de despojar a otros de sus derechos; toda riqueza es del mundo por igual; ¿De donde sacasteis malditos, que el oro era vuestro? ¿Lo creasteis vosotros? De verdad os digo, que todo rico, maldecirá serlo; porque el mundo os aislara; he aquí­ en lo que terminaréis soberbios; quisisteis hacer las cosas, segíºn vuestro egoí­smo; y no segíºn mis Escrituras, he aquí­ el futuro que os espera; cuando ya no estéis en este mundo, este mundo será un Paraí­so; ahora lo tenéis convertido en un infierno de injusticias; de verdad os digo, que la revolución que se aproxima será el principio de vuestra caí­da, desde el mismo instante en que empezasteis a violar la Ley del Padre; empezasteis a crear vuestro propio Fin; todo reino tiene su tiempo de Gloria; y su tiempo de caí­da; vosotros ya pasasteis vuestra gloria; enfrentad ahora vuestra caí­da; todo reino dividió como el vuestro, cae en el tiempo; toda filosofí­a que dividió a otros, no queda en este mundo; restituir las cosas por mi hijo Primogénito, es aplastar a los que aplastaron a otros; porque la Jerarquí­a se impone en los mundos; los poderes del espí­ritu, derrotan a las tinieblas, salidas del espí­ritu; es lo que os sucederá a vosotros demonios del oro; la tierra y los mares, se abrirán cuando lo mande mi hijo Primogénito; espantados quedaréis verdugos del mundo; ya nada podréis; el poder corrompido de vuestro oro, ya no tentará al mundo; ya no podréis seguir comprando conciencias débiles; ya no engañaréis al mundo; porque nuevas costumbres nacerán en el mundo; de verdad os digo, que maldeciréis el haber conocido el oro; como se maldice al demonio; vuestro mundo que impusisteis por la fuerza, caerá; de verdad os digo, que seréis maridos con infinita lastima, porque sois los condenados del mundo; el mundo huirá de vosotros, como se huye de la peste; de verdad os digo, que solo encontraréis cariño, en los que llamáis animales; he aquí­ lo que será vuestro fruto; he aquí­ por lo que luchasteis; he aquí­ vuestra propia división y desbande de vuestro reinado; he aquí­ la serpiente aplastada, he aquí­ al satanás de vuestro mundo; he aquí­ vuestro llorar y crujir de dientes; he aquí­ lo que les llega, a los que se creen mandarse solos; he aquí­ la situación para los que despreciaron, las Escrituras del Padre; he aquí­ una vez más a la serpiente del Paraí­so Terrenal; he aquí­ la maldad que subyugó al mundo, en los siglos de prueba; he aquí­ la caí­da de la bestia; he aquí­ la caí­da del reinado de satanás; he aquí­ la caí­da del árbol que no plantó el Padre en sus divinas enseñanzas; he aquí­ el principio del Mundo Omega, y la caí­da del mundo Alfa; el principio Alfa es el mundo materialista; un mundo y sus costumbres que pasa al olvido; nace Un nuevo Mundo; Nueva Filosofí­a; nuevo Gobierno Universal; Nueva y íšnica Bandera; Nuevo Destino; Nueva Carne; Mundo de Niños; ¡Triunfa la inocencia! De verdad os digo que ninguna filosofí­a salida de adulto alguno, quedará en este mundo; y es más fácil que entre al Reino, un niño que un llamado adulto; el primero es inocente; el segundo vivió un sistema de vida que lo ilusionó y lo dividió; y todo espí­ritu dividió, no entra al Reino de los Cielos; se vuelve al Reino, tal como se salió; con inocencia y sirviendo solo al Padre; en el Reino de los Cielos, no se conocen las filosofí­as que dividen a otros; porque nadie con tales ideas venido de lejanos mundos, ha entrado al Reino de los Cielos; de verdad os digo, que hasta las llamadas religiones, son desconocidas en el Reino; vuestras religiones, son una de las formas humanas, de interpretar mi divina Palabra; y ciertamente que también cayeron sus creadores; las llamadas religiones, son acusadas por el Padre Jehová, de dividir la fe del mundo en muchas creencias; habiendo un sólo Dios nomás; sólo satanás se divide así­ mismo; nadie pidió dividir a nadie en el Reino de los Cielos; ni en lo más microscópico que la mente pueda concebir; es más fácil que entre al Reino uno que conoció religión, a uno que no la conoció; porque el que no conoció religión, no fue dividió en creencias; y puede entrar al Reino; el que conoció religión, se dividió en sí­ mismo y dividió a otros; las religiones en su manera de interpretar mis Escrituras, han provocado a este mundo, un atraso de veinte siglos en su plano moral y espiritual; porque no fueron fieles a mis Mandatos; se mostraron tan duros y egoí­stas a través de los siglos, que el Padre les llamó roca; SOBRE ESTA ROCA CONSTRUIRí‰ MI IGLESIA; roca, hijos del mundo, no simboliza Amor ni Eternidad; porque la roca es dura; y no hay roca que no se vuelva polvo; roca significa en el Reino de los Cielos, egoí­smo, dureza espiritual; cuando mi hijo Primogénito os dijo en el pasado; SOBRE ESTA ROCA CONSTRUIRí‰ MI IGLESIA, lo hizo mirando el futuro de la humanidad, porque la Trinidad esta en todas partes; y en todos los tiempos; esta en el pasado, presente y futuro; ¿Que es lo que vio mi Hijo Solar Cristo cuando dijo; sobre esta roca construiré mi iglesia? Os lo diré; vio todas las futuras violaciones de la humanidad; vio como se perseguí­a a muchos inocentes, al comienzo de la era cristiana; vio como se les mandaba a la hoguera; vio como la roca perseguí­a a muchos genios y escritores, solo porque no comulgaban con ellos; vio como se bendecí­a y se coronaba a reyes sabiendo la roca que solo existe un rey de reyes, que es el Padre Jehová, y no hay otro; el que da y quita la vida; ¿Que dan los falsos reyes de la tierra? Solo escándalos y explotación de su pueblos; los mandamientos del Padre, no mandan a nadie hacerse rey ni reina; ellos mandan ser humildes por sobre todas las cosas, vio como la roca bendecí­a las armas, sabiendo la roca que con ella se matan los hijos del Padre, y sabiendo que el mandamiento dice, NO MATARAS; vio como la roca llenaba de templos materiales el planeta; sabiendo la roca, que la palabra del padre dice NO ADORARAS IMíGENES NI TEMPLOS NI SEMEJANZA ALGUNA; es decir no practicaras la adoración material; vio como se comerciaba con la fe del mundo, sabiendo la roca que ningíºn rico entra al Reino de los Cielos; todo esto y más, vio el Hijo Primogénito y dijo; SOBRE ESTA ROCA, CONSTRUIRí‰ MI IGLESIA, sabiendo que los hombres les iban a fallar, dijo mentalmente; porque así­ agrada a mi Padre; y porque todo espí­ritu es probado en la vida; los que sois religiosos, sois probados igual que los demás; y de verdad os digo, que vuestro Padre os prueba, por las intenciones que tuvisteis a lo largo de la vida; instante por instante, segundo por segundo; idea por idea; virtud por virtud; no os juzga porque seáis propiamente religiosos; no; el Juicio del Padre es Universal; y os mira a todos por igual como criaturas del Universo; si sois primero en la Justicia del Padre, es porque vosotros mismos así­ lo pedisteis; quisisteis ser los primeros en este mundo, más, como violasteis La Ley del Padre, seréis los íºltimos.

    Vuestra manera extraña de interpretar mi Ley, os hizo caer; se llama moral extraña, lo que no se ciño rigurosamente a mis Escrituras; entrasteis en alianza con el mismo demonio, con el sistema de vida, basado en el oro; con los que dividieron a mis hijos, en ricos y pobres; sabiendo vosotros, que solo satanás se divide así­ mismo; tratasteis con ricos, individuos y naciones, sabiendo vosotros, que ES MAS FíCIL QUE ENTRE UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA, QUE UN RICO AL REINO DE LOS CIELOS; perseguisteis a quien no debisteis; y protegisteis a quien no debisteis proteger; hicisteis todo lo opuesto a mis Escrituras; de verdad os digo, que vosotros sois el anticristo; puesto que hicisteis lo opuesto a las enseñanzas de mi hijo Primogénito; de verdad os digo, que basta violar una microscópica parte de mi Ley, y ya se es un anticristo; y de verdad os digo, que vosotros sois los falsos profetas de mis Escrituras; y fuisteis tan falsos, que ninguno de este mundo que os conoció entrará al Reino de los Cielos, porque todos fueron divididos espiritualmente por vosotros; he aquí­ el porque el Juicio Final, comienza por vosotros; mientras mayor fue la ilustración de la criatura en este mundo, primero es ante el Juicio que viene, porque mejor comprendí­a el bien y el mal; todo espí­ritu ignorante, es el ultimo en ser juzgado; porque así­, lo pidió en el Reino de los Cielos; de verdad os digo, que por causa de vosotros religiosas y por los llamados ricos, es que viene juicio a este mundo; nada tiene el Padre Jehová, contra los humildes y sinceros de corazón; porque de ellos es el Reino de los Cielos; de verdad os digo, que si este mundo hubiese sido gobernado por los humildes, como fue mandado, este mundo no tendrí­a necesidad de juicio; ¿No se os enseño que todo humilde es primero delante del Padre? ¿Primero en el Reino de los Cielos? Y si todo humilde es primero ante el Eterno, ¿Porque no hicisteis que los humildes, fueran también primeros en la tierra? ¿No se os enseñó que habí­a que agradar al Padre, por sobre todas las cosas? ¿Porque mis humildes, siendo primeros en el Reino, no gobiernan en la tierra? ¿Que contestaréis a esto, rocas del egoí­smo humano? El llamado mundo cristiano, os pedirá cuentas; de verdad os digo, que toda respuesta que deis al mundo, no debe salirse ni una molécula del contenido de mis Escrituras; de verdad os digo, que CON LA VARA QUE MEDISTEIS SERí‰IS MEDIDOS; deberéis enfrentar a un mundo desesperado; un mundo que vivió engañado; un mundo ciego que siguió a otro ciego; por vosotros religiosos del mundo, se escribió: CIEGOS GUíAS DE CIEGOS; todos vuestros errores, los trasmitisteis a todas las generaciones; de padre e hijo; he aquí­ el llorar y crujir de dientes, del mundo cristiano; porque ninguno de ellos entrara al Reino de los Cielos; a todos los dividisteis en una creencia llena de errores; y en muchas creencias; después de vosotros, han venido otras rocas religiosas; mayor división dentro de la división; ¿Comprendéis ahora, el significado Bí­blico, del término: CIEGOS GUíAS DE CIEGOS? De verdad os digo que cada divina Parábola de mis Escrituras, es profética; porque el Padre crea las leyes, viendo los acontecimientos del futuro; lo que vosotros no podéis; de verdad os digo, que en las mismas Escrituras, esta indicado vuestra caí­da; una caí­da salida de vosotros mismos; de verdad os digo, que todo lo falso de este mundo, no quedará; los falsos conceptos que se han tenido respecto al Padre; pedisteis un tiempo para probar lo que probasteis en la vida; vuestro fruto recogerá su fruto; de verdad os digo, que vuestro fruto es el llorar y crujir de dientes; porque os apartasteis de la verdadera humildad; si hubieseis sido humildes, vosotros no constituirí­ais la roca del egoí­smo humano; habrí­ais entregado la palabra del Padre, a los verdaderos humildes de este mundo; ¿No se os enseño que todo humilde es el primero en todo? Mas, os diré que los humildes hicieron bien en no reclamar para si, el tener el derecho a proclamarse ellos, como cabeza íºnica de la verdad; porque La Verdad esta en todos; es la conciencia de cada uno, la Verdad y no los templos materiales; esa concepción material, salió de vosotros; y no del mundo; lanzasteis la primera piedra del error, en Nombre del Padre; vuestra forma de agradar al Padre, aleja a los hijos del mérito espiritual; de verdad os digo, que en virtud del divino Libre Albedrí­o del Padre, nunca me han agradado las adoraciones materiales; si las hubo en este mundo, es porque los espí­ritus poco evolucionados así­ lo pidieron en el Reino.

    De todo hay en la viña del Señor; pidieron conocer la adoración material, por ellos desconocidas; de verdad os digo, que vosotros espí­ritus religiosos, prometisteis al Padre, no dividir a nadie, ni en lo más microscópico; porque a vosotros no os gustarí­a que os dividiesen escrito fue: NO HAGAS A OTRO, LO QUE A TI NO TE GUSTARíA QUE TE HICIESEN; así­ como dividisteis a otros, así­ seréis divididos; arriba y abajo; vuestra roca egoí­sta que todo lo cree y no cree en nada, será dividida POR LA PRESENCIA DEL CORDERO DE DIOS; POR LA PRESENCIA DE LA DOCTRINA DEL CORDERO; de verdad os digo, que el mundo cristiano, el mundo que creasteis, se vendrá contra vosotros; porque por causa de vosotros, ningíºn llamado cristiano entrara al Reino de los Cielos; ningíºn espí­ritu dividido entrará al Reino de los Cielos; solo satanás se divide así­ mismo; de verdad os digo que la manera como interpretasteis mi divina Palabra, impidió que las criaturas de este mundo, conservaran su inocencia; la misma inocencia conque todos salieron del Reino; si nosotros no hubieses creado el artificio ni los templos materiales, este mundo entrarí­a al Reino de los Cielos, porque las virtudes de cada uno, estarí­an mas cerca de la realidad viviente del Padre; de verdad os digo, que ningíºn templo material quedará en este mundo; todos se volverán polvo; el íºnico templo eterno, es el templo del Trabajo; este Templo, jamás se volverá polvo; de verdad os digo, que se acabarán las filosofí­as y religiones que dividieron a mis hijos; más, el trabajo jamás se acabará; por el Trabajo Divino del Padre, es que existe el Universo; y nada existirí­a si no fuera por el trabajo; de verdad os digo, que es mas fácil que entre al Reino, un obrerito del trabajo a uno que fue religioso; el obrerito a nadie dividió con su filosofí­a de trabajador; el religioso si que dividió a muchos; si que dividió a muchos; porque su propio concepto que tenia de Dios, era erróneo; y sus creyentes le siguieron en el error; ciegos guiados por otros ciegos; he aquí­ vuestro error, causa de vuestra caí­da; ciertamente que perpetuar el nombre del Padre a través de los siglos, como lo habéis hecho vosotros, es un mérito; más, el propio error provocado por vosotros, lo anula; mas os valdrí­a no haber sido religiosos; porque no tendrí­as tinieblas en contra; de vosotros salió el error; no os quitaré el mérito, de la buena intención y aun así­, vosotros mismos os maldeciréis; pues ninguno de vosotros, entrará al Reino de los Cielos; ni los que os siguieron; el llamado mundo cristiano; de verdad os digo, que os llegó la hora de probar lo que enseñasteis a otros: la humildad, en vosotros mismos será probada, mas vuestra humildad, no es la verdadera; la verdadera humildad no necesita de la adoración material; no necesita del artificio; no necesita de tí­tulos; la verdadera humildad no esta en vosotros; tenéis un concepto muy materialista de ella; la verdadera humildad está en el pueblo, está entre los sufridos y explotados; ellos heredarán la tierra del Nuevo Mundo que se aproxima; de verdad os digo, que en los acontecimientos se avecinan sobre el mundo, para nada se os tomara en cuenta; el mundo os sacara en cara el falso camino de vuestras enseñanzas; y verdad os digo, que os encontraréis en el más grande apuro de vuestras vidas; tendréis que andar ocultos del mundo; porque el daño causado a este mundo, no tiene paralelo; no existe mayor tragedia, que la de saber, que no se entrara al Reino de los Cielos, de verdad os digo, que nadie deseara en este mundo estar en vuestro lugar; la Doctrina del Cordero de Dios, no viene a perturbar al mundo; viene a juzgar al mundo; y lo hace sin salirse en lo mas mí­nimo de las Escrituras del Padre; porque su doctrina es la continuación de la ellas; tal como la Doctrina Cristiana es continuación de la Ley Mosaica; el Padre, jamás se contradice, a través de los siglos; son los hijos los que se contradicen; porque no luchan por la verdadera humildad; los intereses pasajeros los ilusionan; y olvidan que la vida que pidieron, fue para ser probados; porque todo espí­ritu es probado en la vida; de verdad os digo que la prueba de vuestra vida, consistí­a en el grado de resistencia espiritual y mental, hacia todo lo que entretiene e ilusiona; no es que os quite la entretención; ella es necesaria cuando se merece; lo que os digo es que nunca debisteis haber sido esclavos de ella; toda vida se desvirtíºa cuando busca la vida fácil; que todo se le de sin el menor esfuerzo; eluden el merito propio; el merito espiritual; de verdad os digo, que ningíºn cómodo de este mundo, entrará al Reino de los Cielos, ni ninguno ha entrado en el pasado.

    Es más fácil que entre al Reino, uno que no conoció la comodidad, a uno que la conoció; el que no la conoció, esta más cerca del más antiguo de los mandatos del Padre; que dijo: TE GANARAS EL PAN CON EL SUDOR DE FRENTE; el que conoció la comodidad, se fue alejando del mandato; de verdad os digo, que la comodidad debió haber sido para todos; porque todos sois iguales en derechos delante de Dios; la comodidad de este mundo, es una vergüenza viviente delante del Padre; porque unos tienen tanto, que no saben que hacer con la abundancia; y otros, no tienen ni que comer ni en que cobijarse; es por esta injusticia, que ningíºn cómodo que todo lo tuvo, entrará al Reino de los Cielos; de verdad os digo ciegos del mundo, que todos los que vivieron en abundancia, todos pedisteis ser probados con ellas; y pedisteis al Padre que os colocara cerca de vosotros, la pobreza; y prometisteis al Padre, renunciar a toda abundancia, si vosotros vierais solo a un pobre; y caí­steis; porque fuisteis indiferentes al dolor de los demás; de verdad os digo, que a todo rico y cómodo, les será quitado; quedaréis en la más completa pobreza; porque así­ lo pedisteis vosotros en vuestro Juicio Final, escrito fue; TODO GRANDE SERí DESPRECIADO; Y TODO HUMILDE SERí ENSALZADO; he aquí­ el Nuevo Mundo, que se inicia; los pobres, los desposeí­dos, los explotados, los engañados, los hambreados, todo lo tendrán; porque todo debió ser de ellos, ¿No se os enseñó que todo humilde es el primero? Los humildes de este mundo, a los que llamáis subdesarrollados, gobernaran el Nuevo Mundo, y si son subdesarrollados, es porqué les fue quitada la abundancia por los ambiciosos de siempre; de verdad os digo, demonios de la ambición y de la explotación, que vosotros pasaréis a ser los pobres; CON LA VARA QUE MEDISTEIS, SERí‰IS MEDIDOS; con la vara que medisteis, seréis medidos, vuestro fruto fue la miseria y la injusticia para otros; ahora os toca probarlos a vosotros; así­ lo pedisteis en vuestro Juicio Final, en el Reino de los Cielos; y así­ será hasta la cuarta generación, es vuestra herencia; de verdad os digo, que si hubieseis sido humildes y justos, no tendrí­ais que enfrentar esta vergüenza; sois lo peor del género humano; y todo mal, hay que arrancarlo de raí­z; he aquí­ vuestro cercano futuro; de vosotros mismos salió; nadie os obligo; por vosotros demonios del oro, demonios del capitalismo, esta humanidad no entrará al Reino de los Cielos; porque las ilusionasteis con un sistema de vida, que es la violación misma; he aquí­ a la misma serpiente maldita, que tentó e ilusionó a Eva en el Paraí­so Terrenal; advertido fue el mundo en aquel entonces: DE TODOS LOS FRUTOS DE LOS íRBOLES, PODí‰IS COMER; MAS, NO COMERí‰IS DEL íRBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN; y la ciencia del bien, es la comodidad vergonzosa, salida de vuestro inmoral sistema de vida; ¡Todo lo que expresa el Padre Jehová, es divinamente profético! Esta divina advertencia dicha en el microscópico Paraí­so de Adán y Eva, fue para vosotros explotadores del mundo; el pobre, producto de vuestro diabólico sistema de vida, no crea comodidades porque no tiene medios; lucha por sobrevivir; y de verdad os digo que es mas fácil que entre al Reino, uno que lucho por la vida, a uno que vivió explotando a otros; vuestro maldito dinero, capitalistas del mundo, creo la ciencia del bienestar; y todos los que probaron vuestra ciencia de comodidades, ninguna entrará al Reino de los Cielos; he aquí­ la luz sobre un misterio interpretativo; porque vosotros mismos, pedisteis ser probados en la vida; partiendo sobre las mismas escrituras; vosotros pedisteis la divina Verdad en Parábolas; pedisteis la prueba en las interpretaciones; y pedisteis conocer el Misterio Terrenal; porque todo se pide en el Reino; hasta lo mas í­ntimo del pensamiento; de verdad os digo, que explicar, como fueron hechas las cosas, es daros a conocer el Juicio Intelectual que pedisteis al Padre; porque el Juicio está incluido también en las cosas que pedisteis; de verdad os digo, que dar a conocer el cómo fueron hechas las cosas, traerá consigo el derrumbe del mundo materialista; el mundo que pidió ser probado; el mundo que pidió ser enjuiciado, en esta morada planetaria; de verdad os digo, que la Revelación a todos sorprenderá; porque pedisteis la sorpresa para no dejaros sorprender; era vuestra prueba; escrito fue: Y LLEGARA LA VERDAD, CON SORPRESA; COMO LA SORPRESA QUE CAUSA UN LADRí“N DE NOCHE; todo se ha cumplido, sólo que los que prometieron al Padre, ser los primeros en recibir las nuevas, cayeron por no haber cultivado la verdadera humildad; la Verdad los sorprendió porque vino como un hecho normal; vino sencilla; porque así­ lo pidieron los que pidieron ser los primeros en imponerse de ella; y prometieron al Padre, darla a conocer al mundo, por sobre todas las cosas; ninguno cumplió; el mundo los conocerá; sus nombres serán conocidos en todos los idiomas; y de verdad os digo, que basta que miréis los escritos y sepáis de quien proviene, y estáis entre los primeros; ¿No se os enseñó, que lo del Padre está por sobre todas las cosas? Basta que alguien os muestre algo que provenga del Creador, y debéis prestarle la mayor de las importancias de vuestra existencia; es lo que no hicieron los que pidieron ser los primeros; hicieron lo opuesto; dudaron de la Revelación; sabiendo aíºn que venia de un Hijo Humilde por su condición; mi Hijo les dijo que era telepático; que su telepatí­a, es permanente; y no creyeron; vieron el colosal trabajo de la Escritura Telepática; y no creyeron; les dijo que sus nombres saldrí­an en los Rollos, y no le creyeron; muchos le vieron escribir por muchos años, y no le creyeron; he aquí­ la roca de las Escrituras; he aquí­ el egoí­smo humano, duro como la roca; he aquí­ a la soberbia viviente; he aquí­ a los primeros de llorar y crujir de dientes; he aquí­ a los ciegos del mundo; he aquí­ a los que atrasaron por años, la llegada de la Verdad al mundo; he aquí­ los que hicieron más dolorosa, la tragedia de este mundo; porque cada segundo de atraso, equivale a una existencia que debe cumplirse fuera del Reino de los Cielos; la llegada de la Revelación a los mundos, pone fin a los segundos de vida, en que se venia violando La Ley; el atrasar la Verdad por puro egoí­smo, prolonga los segundos de violación; porque toda promesa hecha en el Reino de los Cielos, se cumple en el mismo instante pedido; si ocurre lo contrario, se pagan las consecuencias; de verdad os digo que todos los que despreciaron la Escritura Telepática del Cordero de Dios, no entrarán al Reino de los Cielos; así­ como despreciaron abajo, así­ serán despreciados arriba; el mundo los despreciará; porque por causa de sus egoí­smos, esta humanidad, más se alejo del Reino de los Cielos; mientras más segundos de violación a la Ley del Padre se tiene, mayor es la eternidad de tiempo, que el espí­ritu permanece fuera del Reino de los Cielos; de verdad os digo, que todo egoí­sta llorará, porque deberá calcular todos los segundos que tuvo de egoí­smo en la vida; por cada segundo de egoí­smo vivido, es una existencia que deberá cumplir fuera del Reino de los Cielos; y toda falta o pecado, sea cual fuere se mide, se calcula, por el numero de segundos y aun menos del segundo; es así­ que si una criatura tuvo vicio toda la vida, deberá sumar los segundos que contiene su existencia; por ejemplo: Si un fumador vivió tal vicio por un millón en su vida, es un millón de existencias, que deberá cumplir fuera del Reino de los Cielos; y si fumó en presencia de la inocencia de los niños, debe multiplicar su total por tres; es decir serí­an tres millones de existencias que deberá cumplir fuera del Reino de los Cielos; de verdad os digo, que ningíºn vicioso entrara al Reino de los Cielos; es más fácil que entre al Reino, uno que no conoció el vicio, a uno que lo conoció; nadie nació fumando, todos nacieron bebiendo leche; todo vicio es demoní­aco, porque ningíºn vicioso entra al Reino; es inmoralidad viviente; de verdad os digo, que todo lo que hicisteis y pensasteis en la vida, todo tiene su medida en la justicia del Padre; de verdad os digo, que la mayor violación que existe, es la de no haber estudiado toda la vida al Padre; í‰l es el primero entre todas las cosas; de las que hubieron, hay y habrán; y de verdad os digo, que todo aquel o aquella que se dijo cristiano y no se supo de memoria mis Escrituras, son falsos profetas de mi Palabra; y veo que el cristianismo esta lleno de ellos; ningíºn falso profeta entrará al Reino de los Cielos; es más fácil que entre al Reino, uno que no fue cristiano, pero que fue honrado; a uno que se llamó cristiano y no fue honrado; los falsos profetas, son cristianos de boca; y no cristianos por ilustración; y todos pedisteis al Padre, ilustraros para buscar al Padre; es por eso, que vuestro Padre Jehová, permitió que las Escrituras se multiplicarán por todo el Planeta; en todas las naciones y en todos los idiomas; no lo permití­ porque habí­a religiones; porque las llamadas religiones; no son del Padre, son obras de hombres; de verdad os digo, que las llamadas religiones, son desconocidas en el Reino de los Cielos; y toda filosofí­a que divida a sus semejantes; muy pronto las llamadas religiones pasaran al olvido; es una de las tantas filosofí­as de prueba que pidió el mundo materialista.

    El mundo de la prueba o mundo Alfa, caerá en su totalidad; incluyendo lo que llamáis religiones; mas mi palabra es Eterna; mis Escrituras seguirán siendo la Luz del mundo; hasta el fin de este planeta; Las Escrituras del Padre, tomarán un nuevo concepto; un concepto más Galáctico; un concepto que pone a esta humanidad, en mas contacto con el Universo; es el Mundo Omega; un mundo que estáis lejos de imaginar; un mundo de niños genios; un mundo que tendrá filosofí­a de Paraí­so; un mundo encabezado por mi Hijo Primogénito; un mundo donde el prodigio será cosa normal; un mundo que vera por sus propios ojos, lo que es el Universo Viviente del Padre Jehová; un mundo que eclipsará vuestras maravillas terrenales; un mundo que obedecerá a una mente de Primogénito Solar; un mundo, con el cual muchos justos soñaron; un mundo que os recordará como el mundo de las tinieblas; porque ninguno de vosotros que fuisteis divididos, entrará al Reino de los Cielos; un mundo que sabrá de vosotros, mejor y mas, de lo que vosotros sabéis de si mismos; un mundo en que no habrán ni ricos ni pobres; un mundo que no conocerá al mayor ilusionador: el dinero; un mundo que no conocerá la corrupción; un mundo con carne eterna; he aquí­ la diferencia entre vosotros y el mundo del futuro; de verdad os digo, que bien pudisteis ser también de este mundo; mas fuisteis engañados y divididos; ningíºn dividido en espí­ritu y mente, ve la gloria del Padre; y la Gloria del Padre, se expresa en infinitas formas; no tiene ni principio ni fin; el Mundo Omega y sus Maravillas, es una de sus divinas Glorias; de verdad os digo que este mundo Omega, se inicia el año 2001, con la resurrección de toda carne; un divino Premio, en que pocos creyeron; los que no creyeron, no serán resucitados o transformados a niños; es un premio sólo para dos que creyeron; los que no creyeron, no tienen mérito para cobrar un premio, en el que no creyeron; llorar y crujir de dientes, en el mundo de los incrédulos; de verdad os digo, que vuestro Padre Jehová, es Dios celoso de sus Leyes; exige a los que le dio la vida, la más elevada moral, una moral que nunca conocisteis; y sin embargo, la pedisteis; de verdad os digo, que vuestra moral, es extraña moral; es una moral que no se conoce en el Reino de los Cielos; porque es una moral que no se guió por mis Escrituras; y todo el que no se guí­a por lo del Padre no es de la Luz; es un extraño a ella; es de las tinieblas; porque no se puede servir a dos señores; o se sirve al Señor de la Luz, o se sirve al señor de las tinieblas; de verdad os digo, que si violáis la luz en una microscópica parte, dejáis de pertenecer a la luz; sois en este caso, un demonio en el grado que os corresponde; de verdad os digo, que la moral que pidió vivir este mundo, fue aplastada por la extraña moral, del propio sistema de vida; la ilusión es por si una inmoralidad; porque hay muchas clases de ilusión; y la mas demoní­aca, es aquella que aleja a las humanidades, de las Leyes y Mandamientos del Padre; de verdad os digo, que vuestro vivir, transcurrió en escándalos; porque el error de un segundo vivido, es expansivo a los otros segundos de vuestra vida; una pequeña desviación en vuestra vida moral se convierte en tragedia; porque el níºmero de segundos acumulados, es inmenso; una mentira dicha en la edad joven, se multiplica en segundos, mientras se vive el resto de vida; esta Ley es por igual para todos los pecados del Mundo: el robo, el engaño, la calumnia, la mala intención, el escándalo, el abuso, la explotación, el vicio, el comercio y toda plaga que saliendo de vosotros, os azotó a vosotros; de verdad os digo, que no existe criatura humana, que no haya violado la Ley del Padre; en el pasado y en el presente; y los más grandes violadores entre los grandes, son los llamados ricos; son los más grandes ladrones; pues mis Leyes, a nadie mandan enriquecerse ni empobrecerse; Mis Leyes vienen enseñando por siglos, que TODOS SON IGUALES EN DERECHOS ANTE EL PADRE, todos disfrutáis por igual de la vida; ricos y pobres; de verdad os digo, que los llamados ricos, fueron ladrones perpetuos; hicieron del robo, su sistema de vida; porque toda abundancia, debió ser para todos; si no fue así­, es porque hubo engaño y astucia; las caracterí­sticas de la serpiente; y de sus seguidores; el mundo materialista, está compuesto por espí­ritus de la legión de satanás; he aquí­ la causa de su comportamiento espiritual; la sicologí­a de los seres que componen tal mundo, es una que se deja ilusionar por lo que ve; y no por profundidad espiritual; son los espí­ritus mas atrasados que existen; su poder consiste en el oro; y no en el genio espiritual; nada saben de filosofí­as; caracterí­sticas de los luchadores e idealistas; de verdad os digo, que es más fácil que entre al Reino, uno que fue luchador e idealista, a uno que fue materialista; como la palabra lo dice, el materialista mata las ideas del espí­ritu; se aplasta así­ mismo; se aplasta así­ mismo; el materialismo no conduce al Reino de los Cielos, porque no reconoce la eternidad; se detiene a distancias inconmensurables del Reino; los espí­ritus materialistas, son los poco evolucionados; he aquí­ los que os gobiernan; he aquí­ la causa de la poca importancia que se le ha dado en este mundo, a lo que es del Padre; porque estos demonios jamás buscaron en sus escrituras; jamás se preguntaron, que si su sistema de vida agradarí­a al Padre; al Creador que les dio la Vida y cuanto poseen; jamás le han buscado; es por eso, que vuestro Padre Jehová, pondrá pobreza en ellos; el Padre da y quita; le llegó la hora, a los demonios mayores de este mundo; estos demonios pidieron en el Reino de los Cielos, probar sus conocimientos materialistas en un mundo de la Luz; en un mundo, en que los humildes son los primeros en todo; y se les advirtió a estos demonios del oro, que por nada atropellaran los derechos de mis humildes; prometieron no atropellar en sus derechos a nadie; mas, cayeron en sus pruebas de vida; de verdad os digo, demonios de la legión del maldito, que mas os valdrí­a no haber nacido en este mundo si por egoí­smo y ambición, atropellasteis los derechos de mis humildes; ninguno de vosotros entraréis al Reino de los Cielos, por eternidades, deberéis pagar en leyes de condenados, por cada poro de carne, y por cada virtud que sufrieron de cada criatura humana que paso por este mundo; vuestra condenación no tiene igual, solo comparable con la condenación de la roca religiosa; que tendrá que pagar, por cada mente, que dividieron en muchas creencias y también incluye poros y virtudes, porque todo en la creación en que estáis, tiene los mismos derechos a que reclama vuestro espí­ritu; nadie es menos ante el Padre; ni la materia ni el espí­ritu; así­ es La justicia del Padre, en su Universo viviente, todos los elementos de la Naturaleza participan en el Juicio; y de verdad os digo, que cuando esta Naturaleza Terrenal sea conmovida por mi hijo Primogénito, los demonios de este mundo temblarán como jamás tembló nadie; muchos se suicidarán; veréis como Mi Hijo en gloria y Majestad; ordenará a las aguas de los océanos, abrirse; un espectáculo que jamás han visto ojos humanos del llamado mundo moderno; de verdad os digo, que presionaréis mares humanos, los mas grandes conglomerados de gentes, que se verán en este mundo; de verdad os digo, que este mundo paralizará sus actividades; es el fin de un sistema de vida, de extraña moral; es el fin de satanás en este mundo; es la caí­da de los que nunca debieron ser los que fueron, porque este mundo estaba destinado para los humildes, para los primeros del Padre Jehová; es la caí­da de los demonios que os explotaron pos siglos; en la caí­da de uno de los árboles filosóficos, que no plantó el divino Padre; y de raí­z, es arrancado de la evolución humana; es la caí­da del yugo de los hombres, creado por hombres; es el comienzo del Mundo Omega; un mundo inaudito por sus Maravillas; un mundo gobernado por filosofí­as galácticas; un mundo gobernado por un Padre Solar; un mundo que conocerá la existencia de otros seres planetarios; un mundo que envidiará a los humildes y a los que fueron despreciados; un mundo que temblará ante El Cordero de Dios, porque dará y quitara vida; un mundo que llorará de impotencia, un mundo que maldecirá a sus propios padres; sus propias costumbres que en nada ensalzan la moral del Padre; un mundo que se armará con sus pocas y propias obras; un mundo Armagedón; gente que se arma, porque de verdad os digo, que serán resucitados en carne fí­sica; los que no conocieron este vergonzoso, sistema de vida, ¡Los ermitaños! los que no fueron contagiados por satanás; los que no fueron divididos ni en lo material ni en lo espiritual; los que no vieron escándalo ni vicioso alguno; los que no conocieron la ilusión viviente de la vida; los que no conocieron el llamado progreso; porque de verdad os digo, que hay muchas clases de progreso; vuestro progreso, vuestro progreso es un progreso, en que mis humildes no fueron los primeros; los explotasteis y los engañasteis; por lo tanto vuestro progreso es un progreso, no es agradable al Padre Jehová, vuestro progreso, en su cualidad y calidad, jamás debió haber existido, porque es fruto a la violación a la ley del Padre, sus creadores no tomaron en cuenta para nada, mis Escrituras; aíºn prometiendo hacerlo en el Reino de los Cielos; vuestro progreso es salido de un sistema de vida, que es todo una vergüenza; una inmoralidad; una obra salida del demonio; porque ninguno que vivió y perteneció a este progreso ninguno entrara al Reino de los Cielos; es más fácil que entre al Reino uno que no conoció el Progreso salido de violación, a uno que lo conoció; de verdad os digo que todo sentimiento que vivió un sistema de vida, como el que os dieron los demonios del oro, no entrara al Reino de los Cielos, y vuestro espí­ritu que fue dividido en la tierra, también es dividido en el Cielo; lo de arriba es igual a lo de abajo; de verdad os digo, que esta generación hablará por las otras, porque muchos que marcharon de este mundo, fueron condenados por los vivos de este mundo; y los llamados muertos, hablaran por los vivos, porque muchos vivos, serán condenados por causa de los muertos; y de verdad os digo, que la justicia del Padre, es arriba y abajo; porque en todas partes está; vosotros los llamados vivos en este mundo de la carne, pedisteis al Padre, ser Juzgados en esta morada planetaria; los que se marcharon y llamáis muertos, pidieron el Juicio Final, fuera del Planeta y a todos os fue concedido; de verdad os digo que los vivos y los muertos, salieron de una misma Ley; y es esa misma Ley, la que os ajusticia; la Ley del Padre está no solo en un mundo; esta en cualquier punto del Universo; punto se llama en el Reino de los Cielos, a los planetas; de verdad, os digo, que habéis pasado por infinitos puntos; y lo pasaréis por siempre jamás; porque TODO ESPíRITU NACE DE NUEVO; existencias nuevas tiene; conocimientos nuevos tiene; filosofí­as nuevas conocerá; en planetas nuevos vivirá; y quien no naciere de nuevo; no ve el Reino del Padre; porque su Reino no tiene ni principio ni fin; más, está en donde han llegado sus hijos; de verdad os digo, que todos aquellos que han negado la sucesión eterna de existencias, han negado el propio nacer de nuevo; han negado su propia eternidad; y ninguno que negó su Ley, entrará al Reino de los Cielos, quien niega lo del Padre, el Padre; le niega a él; lo arriba es igual a lo abajo; de verdad os digo; que siendo el Padre infinito, todo lo imaginado EXISTE EN EL; basta imaginar, y lo que se imaginó, existe en el Padre, he aquí­ que Soy la fantasí­a viviente; quién no creyó en la fantasí­a, no entrará al Reino de los Cielos; es más fácil que entre al Reino, uno que creyó, a uno que no creyó; basta pensar, y lo pensado está en el Padre; lo que hubo, lo que hay y lo que habrá; lo pensado, lo que se piensa, y lo que se pensará; de verdad os digo, que toda vida y todo mundo, pasa a ser leyenda galáctica en el Reino de los Cielos; y existen tantas leyendas, como vuestra mente pueda imaginar; vuestro mundo con su Juicio Final pasara a ser Leyenda; una Leyenda de desobediencia a los mandatos del Padre; una leyenda de las tinieblas; porque la desobediencia es tinieblas; y la obediencia, Luz; mas, sois desconocidos en el Reino de los Cielos; porque allí­ no se conoce el lí­mite en nada; sólo el Padre, y la Madre Solar Omega, y cientos Padres Solares, que fueron profetas en la tierra, os conocen; nadie es importante en el Reino; porque nada tiene fin; solo el Padre es íºnico; de verdad os digo, que todos aquellos que se dieron una importancia indebida en este mundo, ninguno entrará al Reino de los Cielos; es más fácil que entre un Humilde, que un importante; en el macrocosmo o Reino de los Cielos, están La Virtudes Vivientes del Padre Jehová, colosales soles Primogénitos que brillan como un Sol de Sabidurí­a; allí­ está el conocimiento Viviente, en un grado que no podéis imaginar; los hijos mayores del Padre Jehová, los soles primeros, y uno de ellos, vendrá a este mundo maravillando a la ciencia terrestre; de verdad os digo, que todo Primogénito Solar, tiene por subordinados, a los elementos de la Naturaleza; todo poder mental, tiene por meta suprema ganarle a las fuerzas fí­sicas, y lo logra en sucesivas existencias; naciendo de nuevo infinitas veces; el poder mental es un fuego solar, que se va enriqueciendo en magnetismo; a medida que el espí­ritu pide nuevas existencias; cada existencia es una saturación magnética que incluye una vida planetaria; si el espí­ritu en virtud de su libre albedrí­o, no quiere nacer más, se atrasa en su evolución, se aleja, del Reino del Padre; porque toda gloria salida del Padre, tiene jerarquí­a infinita; segíºn las conveniencias de los hijos, las criaturas toman infinitos rumbos; y en cada rumbo viviente, esta el Padre; de verdad os digo, que en cada idea que generáis a diario, allí­ estoy; estoy en los microbios y a la vez estoy en los colosales soles del Universo; en donde esté vuestra mente, allí­ está el Padre; de verdad os digo, que el llorar y crujir de dientes, está dentro de vosotros mismos; porque vuestras virtudes serán estremecidas, como lo será vuestro espí­ritu; vuestras conciencias serán vuestros jueces; como lo fueron en la vida; todo lo que hicisteis, en la vida, os pesará como una carga excesiva; porque vuestro equilibrio emocional será desequilibrad.

    Mientras que el eje polar de vuestro planeta, sentirá también la presencia del Hijo Primogénito y clamará justicia; virtud y molécula llorarán clamando justicia en sus respectivas leyes; he aquí­ el divino complemento de llorar y crujir de dientes, porque materia y espí­ritu son una misma cosa; que se manifiestan en diferentes formas, y libres albedrí­os; la Esencia del Universo, es que cada uno vive su propio Universo; y todos acusan, cuando presienten La Divinidad Hecha Carne; de verdad os digo, actual generación del mundo, que veréis el divino Rostro del Hijo del Padre; lo veréis brillante como el brillo de vuestro sol; y le temerán todas la naciones del mundo; porque verán que el Juicio anunciado con tantos siglos de anterioridad, es una abismante y asombrosa verdad; un mundo incrédulo será sacudido; por no creer; por creer sólo en si mismo; el egoí­smo evolutivo del libre albedrí­o; la presencia de mi hijo Primogénito, mandado a la naturaleza, espantara a los materialistas; a los espí­ritus menos evolucionados; que ya mostraron al mundo su corto reinado; doble llorar y crujir de dientes en estos seres; no comprenderán nunca el cómo la Divinidad obra sobre su propia creación, porque sus conocimientos son microscópicos; tan microscópicos, que no conciben que alguien los creó; menos que deberán rendir cuenta de sus actos; he aquí­, la caí­da de los que ilusionaron al mundo, con extrañas filosofí­as; la íºnica filosofí­a que queda en este mundo, es la filosofí­a del Padre; porque es la primera en el Universo; de ella, salieron todas las demás; salió el Universo mismo; de verdad os digo, que os acercáis, a las más grande revolución de este mundo; una revolución en que participarán todos; porque pedisteis nacer, para combatir al demonio; es por eso, que todo revolucionario que defendió a mis humildes, es grande y bienvenido en el Reino de los Cielos; mi hijo Primogénito, encabeza su níºmero, siendo el Padre el primero, el Hijo también los es; Trinidad Padre, Trinidad Hijo; un nuevo y divino concepto de la Trinidad conoceréis; PADRE, HIJO Y MADRE; tres personas distintas, y un solo Dios nomás; el Espí­ritu Santo, es el conocimiento mismo; la sal de la vida; el conjunto de Soles del Universo, forman LA TRINIDAD SOLAR; o CONOCIMIENTO SOLAR; expresado en la lenguas de fuego, sobre los Apóstoles; de verdad os digo que es el mismo fuego que veréis en el rostro de mi hijo Primogénito; el mismo fuego que tuvo Moisés; porque Moisés y Cristo, son un mismo Espí­ritu Solar, todo espí­ritu nace de nuevo; y toda Trinidad igual, le es tan fácil, nacer de nuevo, como resucitar la vida; nada es imposible, para el que os dio la oportunidad de conocer la vida humana.-

    Escribe: El Alfa y la Omega

  13. purificalo

    venga edgar, si este chorongo de aqui arriba no es un offtopic que venga el mismí­simo maximiliano fuksas y lo diga.

    además de troll.

    o troll cristiano.

    eliminalo sin piedad!!

Comments are closed