Quien no ha disfrutado de esa extraordinaria pero agonizante siestecita en el metro, con la angustia de quedarte dormido y se te pase tu estación.
Pues este invento japonés, precisamente lo que busca es un confortable sueño, con una mascara que en una pantalla de leds dice el nombre de la estación en la que bajas, ahora queda simplemente confiar en la buena voluntad de los vecinos.
El coste de la mascara es unos 200 dolares, pero creo que una bolsa de papel con la estación escrita daría un resultado bastante similar
LLRS
Como se nota la diferencia en la forma de afrontar las soluciones entre un japones y un latino. Me gusta mas la idea de la bolsa de papel, ademas podrían llevar publicidad. Jajajajaja
rodrigo
mas bien parece un invento casero, aunque lo de la bolsa de papel o incluso un letrerito me imagino que daria el mismo resultado, eso son soluciones acordes a una crisis de principios de siglo, que siempre las hay…
censurado
Estaba yo pensando Edgarito, me sorprendió cuando el otro día decías que venías de una dirección de obra, ¿tíº tienes el título de arquitecto? La verdad que me extrañaría mucho que una universidad española le de un título universitario a alguien que no sabe ni escribir… otra cosa es que te lo sacases en México, pero ese me parece que aquí no vale, ¿o sí?
censurado
Que chorrada de censura, no puedo escribir con el nombre de patoloco pero con cualquier otro sí, vaya censura más mala, arreglame esto majete…
bobthwailer
don't feed the troll
edgar
nadie te echará de menos…
Pingback: buy league of legends ranked games elo
Pingback: bali yoga retreats
Pingback: Android material design