La vuelta al cole llega con el mes de septiembre para todos y el colectivo LOCREASONO! no iba a ser menos. Regresan a escena con sus LoveMondays y pisando fuerte. De la mano de Ernesto del Valle, miembro de LCON! y experto en web 2.0 y gestión de contenidos web, nos desvelarán los secretos mejor guardados de las herramientas de posicionamiento en Internet y tratarán de mostrarnos cómo debemos movernos a través de las redes sociales para llegar al público que nos interese.
En resumen, el qué y el cómo de SMO (Social Media Optimization – Optimización de Redes Sociales) y SEO (Search Engine Optimization – Optimización de Posicionamiento en Buscadores).
Al igual que en anteriores ocasiones, esta nueva entrega de los LoveMondays de LCON! tendrá lugar en la Central de Diseño/di_mad, dentro de las instalaciones de Matadero Madrid. Pero atención!!! porque la cita es:
MAÑANA, miércoles 14 de septiembre, a las 19:30h
Entrada libre hasta completar aforo.
Mantente informado a través de su página en Facebook.
Pingback: commercial office space for rent
Pingback: swingin millionaire legit
Pingback: comercial real estate for sale
Pingback: buy anabolic steroids online
Pingback: JECOBEL plastic tokens jetons munten