Justo antes de volver de México hace dos días la sensación noticiera era éste video de los hermanos Vazquez profesionalmente conocidos (ahora) como VazquezSounds quienes se han convertido en el último fenómeno YouTube con más de 5 millones de vistas su video donde hacen un cover del single de la artista británica Adele.
Originarios de Mexicali, México los VazquezSounds son: Angie (vocalista) de 10 años, Gustavo 12(batería) y Abelardo 14 (piano, bajo y guitarra).
Ideal para aguantar el tirón del viernes!!! Sube el volumen, dale al play y ponte los cascos!!!!
Hay en internet una controversia acerca de la fidelidad del video, el padre de los chamacos resulta ser un productor musical, el video es de una calidad realmente buena, pero personalmente no creo que eso les quite mérito.
eduFDEZdeALBA
Wow!! Impresionante!! Como bien dices esa controversia no le quita calidad a la interpretación y a la versión.
Como diría mi primo mexicano, hoy es viernes… TOCA DOBLEEEEE!!!
Pufffff
Pobres chavales…vomitivo todo.
Qué desgracia es para el resto del mundo que en usa, el fenómeno «niño imita en youtube» tenga éxito, porque detrás no hay motivaciones más allá del dinero.
A mi es que me gustan los artistas con fondo, que tengan algo que decir o contar, nuevo o no pero suyo, y francamente, en la imitación de unos niños amaestrados no creo que lo encuentre.
Mañana les construiran los discos…en fin, odio los meros interpretes.
Padre explotando a hijos, tremendo…pobrecitos….y obviamente, no hablo de dinero.
Y claro que suena bien, de eso se trata.
PUFFFF friend
Disney Channel VIP
Nada más.
No nos flipemos
nazaria
«niño imita», estamos hablando de chavales con estudios musicales que se ponen a tocar y lo hacen muy bien, ella es la bomba, tiene una voz privilegiada, para qué estudian música? para tocar, no? y si encima se reconoce su trabajo… lo de explotar está por ver.
En la música hay compositores e interpretes, y muchos artistas son ambas cosas, que sería de muchas canciones sin sus correspondientes interpretes, particularmente en la música soul y en el pop.
Es algo tan sencillo como escuchar la canción y decidir si te gusta, me encanta Adele y me encanta la versión de los vazquez.
Pufffff
Por no perderme en debates estériles…..qué guapo este diamante, me gusta, que más dá que sea de sangre, es un diamante y se sale, así que me gusta, de donde ha salido o qué precio humano ha supuesto no tiene que impedirme decidir si me gusta o no….puffff…..quedarse en el resultado me parece frivolo.
Dejemos a los niños ser niños….y no, no digo que esto signifique que el niño no estudie música, cante, baile o lo que sea…y cuando tenga 18, ya hará si puede lo que le apetezca y guste de verdad.
chihuahuaa
disculpe, pero creo que no hay comparación, usted habla de explotación y esclavitud infantil (cuenteselo a apple, a nike, a zara, a las empresas de diamate)…
puestos así, que no haya coros, ni niños en el cine, ni en la moda, ni en publicidad, ni el sorteo de san idelfonso, o mozart, Beethoven, las bailarinas de ballet, las gimnastas, piensa antes de escribir por dior!
y como bien dicen los vazquez «nosotros hacemos lo que amamos», la música es así y la edad es lo de menos!!!
Pingback: Miami commercial real estate
Pingback: spaces for sale
Pingback: Reviews