Nathan Yau, amante de la estadística y escritor de la web www.flowingdata.com recoge los que posiblemente sean los mejores proyectos de «visualización de datos» o, más comúnmente llamados infografías de este año 2011.
En su opinión, el diseño de este tipo de imágenes va prosperando y los diseñadores tienen claro el modo más correcto e inmediato de transmitir la información.
En ocasiones, encontramos proyectos de una sencillez bellísima como el que sitúa en el puesto segundo, donde con unas fotografías sobreexpuestas y un «palo» detector de Wifi nos muestra el campo de intensidad de la red inalámbrica por las calles.
Obligatoriamente debíamos tener otro gráfico dedicado a las redes sociales, en este caso, de Twitter y Flickr. Con dos colores diferentes, sobre el mapa de Estados Unidos, nos percatamos de la cantidad de cosas que decimos y que enseñamos solamente con tener un dispositivo con internet delante.
Y así, hasta quince, algunos con sólo una imagen, otros con algún video, analizan datos de cualquier ámbito de la vida de los cuales sacamos conclusiones cuanto menos, curiosas.
Parece ser que todos los caminos de la Wikipedia llegan a la filosofía como última respuesta, y que no es lo mismo llevar una talla 8 del H&M que de Marc Jacobs…
Pingback: fut 15 coins buy
Pingback: real escape game singapore
Pingback: review maximum shred
Pingback: https://www.nationprolocksmith.com
Pingback: comercial property for rent
Pingback: Miami Lakes office park Miami office market report
Pingback: warehouse for rent
Pingback: buildings for sale
Pingback: Peter Garety
Pingback: replica chopard watches
Pingback: xtreme antler
Pingback: propolis madu
Pingback: rental management companies
Pingback: copy audemars piguet watch for sale
Pingback: Sustainable engagement rings
Pingback: düğün davetiyeleri
Pingback: tangkasnet99
Pingback: exploringecommerce.com how to start an online store
Pingback: commercial mortgage rates
Pingback: hop over to this website
Pingback: ceara de albine
Pingback: abc delaware facebook
Pingback: funny painting
Pingback: ratcatcher