Como ya te habíamos comentado hace un par de meses el curator de la Bienal de Venecia de Arquitectura edición 2012 es desde ayer oficialmente David Chipperfield.
Será interesante ver cómo el Sr. Chipperfield, un profesional no especialmente conocido por su labor académica o curatorial (como no lo era la de la Sra Sejima tampoco), se acerca al intenso, decisivo y porqué no decirlo: arriesgado ejercicio de Director de la Bienal, de sus propias palabras:
«Se fomentará entre los participantes mediante una declaración de afinidades para hacer conexiones con otros autores y otras obras. Estos diálogos y colaboraciones pueden incluir una propuesta común o de un diálogo entre los proyectos, incluso como un diálogo de la provocación. De esta manera queremos demostrar la existencia de una rica cultura de la práctica arquitectónica y la investigación, estimulado por el trabajo de otras disciplinas, pero se define por los entusiasmos y preocupaciones en un momento en que las obras singulares de arquitectos reconocidos, pero el papel de la profesión y nuestro lugar dentro de la sociedad está continuamente cuestionado «.
No se puede deducir mucho, pero bueno, la capacidad e impecable profesionalismo del Sr. Chipperfield seguramente nos presentará con una puesta en escena correcta y acorde con el discurso de los tiempos. Aunque yo no pierdo la esperanza y todavía espero que me sorprenda…. y sospecho que lo hará. Llámame optimista pero así es.
bru
hostia que miedo la foto ¡¡¡
Parece de los Illuminati ¡
o es uno de los niños del maíz?
Pingback: commercial real estate for sale
Pingback: friv
Pingback: office space
Pingback: lease warehouses
Pingback: warehouses
Pingback: warehouses for rent Miami
Pingback: read this article