Hoy se inagura en Montpellier la 7ª edición de El Festival des Architectures Vives con el tema de la «Sorpresa». Durante una semana, el fesival consigue abrir una serie de patios del casco antiguo de Montpellier albergando intervenciones efímeras de los 11 equipos de arquitectos de todo el mundo.
Una convocatoria abierta eligió los participantes entre más de 100 propuestas internacionales. Uno de los proyectos seleccionados, que se mostrará en uno de los patios, es »Cité surprise, cité surprenante» del equipo de arquitectos españoles, Tri oh! Ateliers, formado por Cristina Sánchez y Javier Peña.
»Cité surprise, cité surprenante» es una instalación que cambia la visión sobre Montpellier: 40 cajas suspendidas a diferentes alturas invaden el patio y nos esperan con sorpresas. Al caminar alrededor, introducirse y ocultarse en el interior, el visitante, protagonista de la instalación, descubre la ciudad escondida, los espacios olvidados y los vacios. Presenta un recorrido virtual de los 10 imprescindibles (#Must) de la ciudad que nos permiten descubrirla sin visitarla. Las cajas se convierten en caleidoscopios, con miradas sorprendentes sobre el patio y sobre el resto de visitantes.
Los proyectos permanecerán expuestos del 13 al 17 de Junio y en la web del festival podéis verlos todos con sus sus localizaciones.
Pingback: office building for sale
Pingback: warehouse for sale
Pingback: Tablet App Surveys kiosk mode
Pingback: pest control lincoln ne
Pingback: warehousing
Pingback: heart necklace
Pingback: www.recycletotes.com