Joaquin Torres en el Huffington
En un momento en el que estamos absolutamente cuestionados por parte de todos y cuestionando la eficacia de los funcionarios, no comprendo que los técnicos del Ayuntamiento se permitan el lujo de tardar tiempos inadmisibles para unas licencias, que NUNCA llegan, y más aún en el momento en el que nos encontramos, donde la construcción está en crisis y prácticamente no entran proyectos en los Ayuntamientos. En un momento donde ni siquiera tienen recursos para financiarse, no puedo entender cómo tardan meses y meses incumpliendo cualquier lógica, yendo en contra del compañero y no al lado o al servicio del propio ciudadano.
Efectivamente, el sector de la construcción pide una renovación, una depuración, y el sistema industrializado es unos de los caminos para conseguir una arquitectura mucho más sostenible, y más eficiente. Sin embargo la administración no es capaz de adaptarse a los nuevos ritmos para que el sector se desarrolle.
Joaquín Torres: Plazos largos y multitud de requerimientos; los arquitectos municipales y su labor
jorge girod
creía que nunca lo diría cuando asistí atónito cuando mi madre me hizo acercarme a la tele y ver a JT (jotaté) explicando los secretos de tomar el te en la terraza durante un programa de Sálvame… pero es cierto… esta vez estoy muy pero que muy de acuerdo con este hombre.
Bravo Jotaté!
Qué cosas
En este país, es buen reflejo del nivel cultural de la sociedad el que tanta gente con dinero contraten a este hombre…..menudo nivelazo XD….me voy a gastar millones de euros en mi casa, y se me ocurren como cien estudios solo españoles a los que llamar antes….pero como esto funciona todo, en España no somos individuos sino rebaño, tengas más o menos dinero lo que debes hacer está escrito..
Sobre lo que dice, pues nada, que unten más al tecnico municipal y listo, ni que fueran nuevos.
Pingback: swingin millionaire bonus
Pingback: keyword tool
Pingback: tree removal
Pingback: pest control marietta georgia
Pingback: tandkliniek CDC
Pingback: 1 bedroom apartment toronto
Pingback: jintropin