El Algarrobico contaba con todas las licencias pese a que para levantar el inmueble iba a ser necesario hacer desaparecer un monte en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y a tan solo 28 metros de la orilla del mar. Durante más de dos años se trabajó hasta llegar al 94% de la estructura del hotel de 20 niveles y más de 400 habitaciones sin que nadie se inmutase.
La paralización “nos provocó estupor, porque nosotros hemos tenido clara conciencia en todo momento de estar actuando de acuerdo con el derecho”, afirma Ubaldo Gómiz, arquitecto del hotel. “Nos dieron licencia de obra y el proyecto obtuvo luz verde por parte del Ministerio de Medio Ambiente, la Dirección General de Costas y la Consejería de Medio Ambiente. Debe de ser el expediente administrativo más limpio de España porque lo han mirado con lupa por indicación de la exministra”, ironiza. Se refiere a Cristina Narbona.
Javi
Que asi esta este pais, todo vale todo sirve…legal o no, que es otro tema a mi me remorderia la conciencia…
pepita
es lo de siempre, pensando en el beneficio propio e ilegitimo, nos importa un carajo el resto y así nos va en términos generales… es lo de siempre ampararse en leyes injusta o triquiñuelas legales, no debería ser una excusa para eliminar responsabilidades
pepita
sin pensar en el perjuicio en este caso de la sociedad… para que unos ganen pastas, después nos cuesta pasta a todos enmendar sus «negocios»
banneable
Este magnífico profesional y brillante arquitecto podría ser honesto y decir : » pues sí, esto es una mierda del quince, pero joder, me he forrao»
Que pretenda hacer creer a la gente que es un buen proyecto es para que le retiren el título y le lapiden.
«Preferiría no hacerlo», decía un tal Bartleby.
Pingback: warehouse rental Miami
Pingback: click here for godaddy renewal coupon
Pingback: Miami warehouse
Pingback: Miami commercial real estate firms
Pingback: swingin millionaire bonus
Pingback: commerical real estate
Pingback: keyword tool
Pingback: computers