El estudio vietnamita del arquitecto Vo Trong Nghia VTH, experimenta con la luz, el aire y el agua para crear arquitectura verde para el siglo XXI.
Cuando tenemos que pasar la mayor parte del tiempo en en espacios interiores, como la mayor parte de mundo que vive en ciudades y especialmente durante el confinamiento. Desarrollando todas las actividades e interior, trabajar, estudiar, vivir, etc, pasamos una gran parte de nuestro tiempo en interiores. Por lo que, garantizar una calidad ambiental interior cómoda, productiva y saludable, siguiendo parámetros regulados y prácticas de diseño que ajusten la temperatura, la iluminación, la contaminación acústica, la ventilación adecuada y la calidad del aire que respiramos.
Marta Rodriguez de la Vanguardia nos lo cuenta en este interesante articulo del trabajo del arquitecto vietnamita. https://www.lavanguardia.com/magazine/diseno/20200719/481392511030/vo-trong-nghia-arquitectura-verde-bosque-interior.html
Pero esto no para simplemente allí, ya que el integrar cada vez más la naturaleza es una parte esencial del desarrollo saludable de las múltiples actividades que realizamos dia con dia, cada vez más en interiores.
Un buen ejemplo de esto es el trabajo de SelgasCano con los espacios de coworking que están realizando paran SecondHome en Lonres o Los Angeles