Este martes en el colegio de arquitectos de murcia, Izaskun Chinchilla dio una conferencia, excelente por cierto. Aunque soy un conocedor de la obra de Izaskun, en parte mucho por la colaboracion que llevamos en la universidad de alicante. Siempre es muy revelador escuchar los proyectos explicados por sus autores. La presentacion corrio a cargo de Jose Maria Torres Nadal, y la asistencia fue muy nutrida.
En la conferencia Izaskun hizo referencia a un texto de John Cheever, un cuento que esta maÒana comentabamos con JoseMaria, esta coincidencia me hizo indagar un poco mas acerca del misterioso relato. Aqui encontre una copia del relato en castellano (dios bendiga a internet!), El Nadador [John Cheever] de hecho descubri que tambien existe una pelicula basada en el relato, de 1968 estelarizada por Burt Lancaster (info aqui) y de hecho se esta haciendo un remake, de la misma esta vez con Alec Baldwin (que horror) habra que verla, por lo pronto estoy en tramites para conseguir la version de burt lancaster.
Pingback: Edgar Gonzalez weblog » Forest Gr0ove
Pingback: colorado hotels
Pingback: casino bonuses
Pingback: nationwide insurance
Pingback: mortgage refinance rate
Pingback: phentermine buy
Pingback: online pharmacy
Pingback: Re31 greek
Pingback: Experience Home Refinance
Wii Fitness
Definitivamente es un hermoso relato, en lo personal uno de mis favoritos, gracias por compartir un poco de información con los admiradores de John Cheever.
Old Couples
También adoro el relato, gracias por esa información tan valiosa para mí, de inmediato voy a hacer todo lo posible por conseguir las dos películas.
Pingback: commercial real estate for sale
Pingback: motels sale
Pingback: buy league of legends ranked games elo
Pingback: Tablet App Surveys kiosk mode
Pingback: tree removal melbourne
Pingback: personal computer
Pingback: pop over to this web-site
Pingback: jintropin
Pingback: Sunnet Elbisesi