How to build an Airbus A380 in about 7 Mins – Google Video

Untitled-117

Airbus es la empresa europea manufacturadora de aviones, un esfuerzo conjunto entre 7 (?) paises de europa para competir en el mercado de la fabricacion de aviones. Los proyectos se hacen conjuntamente y el trabajo y los beneficios de la fabricacion se distribuyen entre los paises colaboradores.

Uno de los principales proyectos de airbus es la creacion del Airbus 380, el avion comercial de pasajeros mas grande jamas creado, se trata de un verdadero monstruo capaz de llevar a mas de 550 pasajeros.

Este es un video (de 7 minutos de timelapse animation) del proceso de ensamblaje, una vez fabricadas las piezas alredor de europa se montan en (no recuerdo la ciudad)Tolouse francia *gracias ruben*. El A380 esta practicamente listo para entrar en el mercado, hace algunos meses ya se hicieron los vuelos de prueba comercial.

How to build an Airbus A380 in about 7 Mins – Google Video:

y aqui hay un ilustrativo grafico interactivo comparando su tamaño con varios objetos

Untitled-118

11 thoughts on “How to build an Airbus A380 in about 7 Mins – Google Video

  1. Rubén

    El montaje final se hace en un hangar espectacular de Toulouse. Aquí­ hay un link en el que hablan del espectacular hangar https://www.constructalia.com/es_ES/news/actualida

    En España se fabrican piezas en Madrid (Airbus Getafe), Toledo (Airbus Illescas) y en Cádiz(Airbus Puerto Real), colaborando con la empresa española CASA Aeronáutica. Concretamente se trata de las alas, el fuselaje trasero de la cola donde no hay pasajeros,el timón de dirección, las puertas del tren principal de aterrizaje y las costillas de las alas principales (estructura interna.

    Las piezas construidas en lsa diferentes fábricas europeas se las llevan a Toulouse para ensamblarlas en los increí­bles aviones Beluga.

  2. julian blazquez gonz

    tengo un curso de cableado de aviones y necesito trabajo no me importa los horarios. Soy bueno en soldar con estaño, poner pines,terminales, hacer mazos de cables,enchufes etc etc.

    He terminado un curso de 6 meses, donde un gran profesional de casa nos enseño, es un trabajo que me apasiona,tengo conocimientos de electricidad

  3. Pingback: warehouse rental Miami

  4. Pingback: office space for rent

  5. Pingback: office space

  6. Pingback: commercial building

  7. Pingback: share steroids for sale

  8. Pingback: Our Home Page

  9. Pingback: warehouse for sale

  10. Pingback: commercial mortgage rates

Comments are closed