Una tribu indígena está construyendo una increíble pasarela panorámica de vidrio y acero desde la que poder contemplar el Gran Cañón en la reserva indígena Hualapai, y obtener ingresos de las visitas turísticas.
Se trata de una estructura en forma de U, de 20m en voladizo desde la pared de la cima oeste del cañón, ubicada a 200 metros sobre el Colorado, y con capacidad para soportar el peso de 120 personas simultáneamente. Estará conectada a un edificio integrado en la roca, en el que habrá un museo, un cine, tiendas, restaurantes…
Los turistas tendrán que usar protección especial en su calzado para no dañar el suelo, y la visita costará 25 dólares.
En su web podéis ver el estado del proceso de construcción, una comparación de alturas con otros edificios elevados e información sobre el proyecto. National Geographic ofrece una recreación virtual, MSNBC un reportaje completo con vídeo incluído, y aquí hay un vídeo promocional.
Wired llama a esta imagen: «mira hacia abajo«…
Lo ha proyectado el estudio MRJ architects;
Skywalk Project;
UPDATE: Espectaculares imágenes y reportaje sobre la apertura;
Galería de imágenes del NY Times;
Miguel_Pascual
Jajaja! Hay un dicho español que define perfectamente la fotografía de esta entrada: "Del dicho al hecho, hay un trecho".
Pero que bonito que te pintan el voladizo en la fotomontaje! (casi parece que vueles sobre el cañón!). Pero mirando las fotos de la construcción se puede ver que la viga "U" tiene una sección de… 2m!!! Muy lejos de esos escasos 30cm del fotomontaje. La imagen es venta, y la venta es dinero. Estos indígenas van a ir de la reserva de Hualapai a Wall Street en cuestión de meses. Suerte!
Pingback: ebuyfifacoins.com
Pingback: Miami office space
Pingback: commercial office space for rent
Pingback: Miami office report
Pingback: office rental
Pingback: warehouse space