Esta semana se esta llevando a cabo el Frankfurt Auto Show, que suele ser llamado el showcase de alta tecnologia automovisitica, las empresas se apresuran para presntar sus nuevos diseños.
Especialmente bien recibido fue el nuevo modelo de Lamborghini, llamado «Reventón» (un poco hortera (naco) el nombre) un salvaje motor de 12 cilindros y 650 caballos acompaña al módico precio de 1 millón de euros (1.4 USD) los 20 coches que se fabricaron se vendieron en menos una semana.
Hecho a base de fibra de carbono esta inspirado en el stealth fighter americano que lo hace invisible a los radares, basta con mirar un poco el salpicadero para darte cuenta que no estas montado en un coche normal sino mas bien una versión terrestre de un avion de asalto.
Auto Diário – A sua Gazeta Automotiva na Internet:
Mike
[quote]Hecho a base de fibra de carbono esta inspirado en el stealth fighter americano que lo hace invisible a los radares[/quote]
Q?!?!?!?!? Si estás diciendo que la fibra de carbono le otorga invisibilidad a los radares estás muy equivocado. Dicha invisibilidad no se la da el tipo de material, sino su posición en el avión. La superficie de los stealth es poligonal (siempre superficies planas) lo que hace que cuando las ondas de radar chocan contra su ellas NUNCA vuelve a su punto de origen, haciendo a los stealth invisibles (al radar, claro).
Saludos!