De nuevo seis artistas británicos pugnan por ocupar con sus obras el plinto vacío de Trafalgar Square en Londres, del que ya existen post anteriores.
Por citar algunas de las propuestas, Jeremy Deller recurre a un coche destrozado en la guerra de Irak, Yinka Shonibare colocaría una réplica de la nave almirante (la de Nelson, que domina la plaza desde la columna), y Anish Kapoor cinco de sus famosos espejos cóncavos, reflejando el cielo.
Sin duda, se lleva la palma Antony Gormley, que pretende dejar el plinto en su estado de desnudez y que sean los viandantes los que espontáneamente se suban y actúen del modo que quieran durante un máximo de una hora (qué peligro). De ser la elegida, cerca de 8760 personas se habrían convertido en estatuas sobre el cuarto plinto a lo largo de un año.
Pingback: My Homepage
Pingback: office buildings for sale
Pingback: commercial real estate
Pingback: simply click the next internet page
Pingback: True Top Quality Laser Targeted Buyer Traffic In The Make Money Online/ Home Based Business Niche That Generates You Commissions As Much As $2000 Per Sale. So Easy It's Funny! Hurry Before They're Full Try The Free Trial Here.
Pingback: free Clash of Clans Gems
Pingback: commercial real estate