El concepto de Swims se inspira en los frio y eternamente lluviosos días de nuestros vecinos paises del norte. Sin embargo yo he encontrado un uso en estas latitudes mas secas y soleadas donde aparentemente no tendria mucho sentido: La visita de obra.
Los «overshoes» como los llama ellos son básicamente una zapatilla que colocas sobre tus delicados prada o gucci, para que no se estropen con la lluvia, el polvo, etc. por dentro tienen un forro suave que ademas de protejerlos te permitirá llegar a esa segunda reunión con el cliente después de la visita de obra, de una manera impecable.
Salva
buena idea, pero no estoy seguro de que ahí dentro puedan caber unos zapatos de seguridad (con plantilla anticlavos y puntera de hierro) que son los que deberías llevar en una visita de obra… sinó el coordinador de seguridad te va a pegar la bronca!
saludos!
edgar
si trajeras zapatos de seguridad, no haría falta protejerlos… jajajaja
Sergio Argilé
jocoso el post, pero irrelevante: no se debe ir a la visita de obra con zapatos de calle. Cuando fuéramos a ver a nuestro cliente, ya nos habríamos cambiado los zapatos de seguridad por otros más cómodos.
Enjuto Mojamuto
mira que sois pijazos los arquitectos: visitar una obra en prada o en gucci. ¿Qué será lo próximo, meter las comisiones ilegales en sobres de Muji? ah, espera, eso ya se hace.