El jurado de la decimosegunda bienal de arquitectura de Venecia, dirigido en esta ocasión por Kazuyo Sejima ha otorgado a Rem Koolhaas el león de Oro por Lifetime Archievement.
«Rem Koolhaas, ha expandido las posibilidades de la arquitectura. Se ha enfocado en los intercambios entre la gente en el espacio. Ha creado edificios que atraen a la gente entre ella y de esta manera forma ambiciosos objetivos para la arquitectura. Su influencia en el mundo ha llegado mucho más allá de la propia arquitectura. Personas de diversos campos de trabajo sienten una gran libertad mediante su trabajo.»
Jurado de la Bienal
Boro
La bienal de arquitectura premia al fantasma de las navidades pasadas.
Vaya foto.
rui
This is of course a great opportunity to mention that Iphone app about Rem Koolhaas and OMA is available for free download at https://itunes.apple.com/nl/app/aim-oma/id380877802?mt=8
RAE
¿doceava? será décimosegunda, ¿no?
pedro
Me imagino que la foto en realidad es una retrato de la escuela flamenca…
Fernado Higueras
DECIMOSEGUNDA, Edgar, DECIMOSEGUNDA!!!!!!!
bompa
si os ha gustado la foto, <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Rem_Koolhaas"AQUÍ hay otra en la que sale guapísimo.
Bompa
Ups…. perdonad, querría decir: si os ha gustado la foto, AQUÍ hay otra en la que sale guapísimo.
Arquitectow
Merecidisimo premio!
Dejo una cita suya: «Si no hay dinero no hay detalle… Solo puro concepto»
pakistan
decimOsegunda
edgar
gracias paki!!!
pakistan
de nada!