Una forma übercool de poseer una bicicleta, StandBikeMe es un servicio más que una tienda, de «tailor cycling» en la que ellos mismos te fabrican una bicicleta para adaptarse a tus necesidades: bien puede ser una modificación de una que ya poseas o una hecha de scratch, con piezas nuevas, y vintage, la personalización es hasta un grado máximo.
Trabajamos de manera personalizada, cada proyecto es único y por eso invertimos el tiempo necesario en desarrollarlo, no nos gusta hacer las cosas deprisa, porque generalmente el resultado no es bueno.
Antes de ponerte en contacto con nosotros debes saber que hay dos maneras de empezar:
1. la restauración, tu nos traes la bici.
2. el encargo, si no tienes una bici, nosotros la buscaremos bajo tu criterio.Una vez la bici esta en nuestras manos y nos hayas transmitido tu idea, empezaremos a trabajar para darte un presupuesto ajustado a tus detalles, te propondremos las mejores soluciones en cada elemento de la bici, restauraremos la mayor parte posible de piezas y buscaremos en mercados de segunda mano donde siempre hay reliquias que rescatar!
Con el diseño claro, el presupuesto aceptado es cuestión de paciencia, unas fotos de estudio para el recuerdo y en poco tiempo tu standbike dormirá en tu garage.
landrú
Está genial!!
STANDBIKEME EDGAR!
Paz Nevado
increible!!!una idea muy buena!!enorabuena stanbikeme!!