La “mesa andante” muestra la belleza de lo mecánico, nos recuerda a las sofisticadas estructuras de Theo Jansen en «lo mecánico» y en el «movimiento» de las cosas inanimadas. Cuando es empujada, la mesa cobra vida y parece andar como un animal, dejándonos perplejos ante el mueble vivo.
A través de un mecanismo de manivelas y engranajes, basado en el sistema del S.XIX, la “walking platform” del matemático ruso Pafnuty Chebyshev, Wouter Scheublin’s (Walking Table) puede ser fácilmente arrastrada sin necesidad de ayuda.
Obviamente la mesa se arrastra de manera más fácil que cualquier mueble que pudiese comprarse en Ikea. Las “patas de araña” parecen hacer un buen trabajo, ya que al arrastrar no deja marcas en el suelo. El diseño es muy seductor para aquellos que viven en un pequeño apartamento y quieren transformar el espacio rápidamente.
Winnie
Me da grima….
VAT
..a mí también, de repente imagino que en un empujón de esos, la mesa se voltea, tira al suelo al pobre chico y empieza a…por Dios, no puedo quitarme esa escena de la cabeza….nooo
J.B
es agotador ver al pobre chico empujarla, parece que intentara llegar al mar para tirarla…!a la mierda la mesa que anda, por dioooooossssss!!!!!!!!
Pingback: Le lendemain de la veille urbaine #24 « Urbain, trop urbain
Pingback: Mesa caminante / Wouter Shebulin | Plataforma Arquitectura
Pingback: Nuevas propuestas de Mesas para el hogar. | blog
Pingback: Walking Table – Unique Wooden Table Design that Can Walk by Wouter Schebulin | home
Pingback: Creativos diseños de Mesas. | blog
Pingback: Miami warehouse for sale
Pingback: friv for school
Pingback: renting office space
Pingback: warehouses for sale
Pingback: office space NYC
Pingback: commercial real estate for sale
Pingback: Clash of Clans Gems Generator
Pingback: samsung computers