Michael Hansmeyer utiliza algoritmos inventados por Pixar y una minuciosa artesanía para generar columnas con detalles vertiginosos. Descubre más a continuación.
Cuando la gente confunde las fotografías de los prototipos físicos con las imágenes generadas por el ordenador, sabes que estas consiguiendo resultados increíbles. Eso es exactamente lo que ocurrió cuando Michael Hansmeyer mostró el prototipo de columna generada informáticamente, por un algoritmo de iteración de subdivisión, que permitía posteriormente fabricar el prototipo de cartón.
El prototipo mide nueve pies de alto, pesa alrededor de 2000 libras, y está hecho de 2700 capas de 1 mm- de cartón apiladas en la parte superior de los núcleos de madera. Contiene en alguna zona entre el 8 y 16 millones de caras poligonales – demasiado complejo, incluso para una impresora 3D, de acuerdo con Hansmeyer. «Todos los centros de impresión en 3D con los que hablamos nos rechazaron», dice Co.Design.
El prototipo Hansmeyer es muy real , de hecho, puede incluso soportar peso, y el diseñador quiere experimentar con materiales más sólidos para comenzar la construcción de estructuras reales «calculadas».
Pingback: FIFA 14 Coins
Pingback: FIFA15-Coins.com
Pingback: fifa 15 coins
Pingback: www.FIFA15-COIN
Pingback: fifa 15 coins
Pingback: www.fifa15coins.co.uk
Pingback: free fifa 15 coins
Pingback: FIFA Coins
Pingback: FIFA 15 Coins
Pingback: Réplique sacs
Pingback: fifacoinsell
Pingback: IXEQfJMi
Pingback: FIFA 15 Ultimate Team Coins
Pingback: for beginners
Pingback: replica bags uk
Pingback: divorce mediators
Pingback: coins fifa
Pingback: Miami warehouse district
Pingback: office building
Pingback: free spam
Pingback: warehouse for rent in brooklyn
Pingback: ship your enemies glitter
Pingback: BinaryBankBreaker
Pingback: semenax obat penyubur sperma
Pingback: fifa 15 online
Pingback: apartment in toronto
Pingback: important site