Simplificación, sencillez y frescura. La nueva página prescinde del flash y los pop-up optando por una interfaz simple y claro. No se limita a mostrar una exposición de carrocerías impolutas, sino que nos descubre el chasis y el motor que mueve el vehículo y nos revela el desarrollo, los diagramas y todos los procesos que llevan a cabo en sus diseños.
Sencillez en la forma y variedad en el contenido…, sus actualizaciones van más allá de la imagen que nos habían mostrado hasta ahora. Por ello, podemos disfrutar de espacios dedicados a prensa, una biblioteca o un lugar para la “tienda”. También diferencian su propia videoteca y hemeroteca que entusiasmará a quienes las visiten porque cuenta con una gran variedad de entrevistas y conferencias. Pero ¡aún hay más!, si eres usuario de iPhone o iPad ya puedes agregarlos a favoritos.
Entre tanta ventaja tenía que haber un pero…, una carencia o un detalle omitido: falta presentarse a ellos mismos, aunque lo hacen de una forma magistral en el video que Anne-sophie nos mostraba hace unos días.
Del engorro a la agilidad, del aburrimiento al entretenimiento entre los nuevos y magníficos proyectos que muestran y de tener una web inerte a darle vida propia. La evolución, el progreso y el avance han sido buenos, pero no puedo evitar recordar el estilo de la antigua, anhelar los recuerdos que me producía al verla, ya que la asociaba con la imagen de PLOT, el taller que Julien compartía con Bjarke Ingels.
Compartan sus propias impresiones, experimenten la nueva página JDS Architects y disfruten de lo que allí aparece, porque aunque con melancolía recuerde el tinte del pasado, las pinceladas que ahora dibujan tienen una mayor consistencia.
Pingback: hotel broker
Pingback: more tips here
Pingback: bronx pest control
Pingback: avenças informática