Nunca he entendido la aberración que existe sobre todo en Estados Unidos acerca de amamantar en público, al menos para mí el acto de amamantar es de tal ternura y generosidad-Amor que me parece muy natural. La sensación que tengo es que en España no es un gran problema. Sin embargo en el vecino pais del otro lado del Atlántico siempre ha sido un tema taboo.
Prueba de esto son los 12,000 arrestos anuales que se efectúan a señoras dando de comer a sus hijos o_O (WTF!!!!)
Jill Miller ha respondido a este absurdo creando para la bienal de Pittsburgh, «The Milk Truck» una furgoneta adaptada para crear un espacio de «amamantamiento» privado.
El mecanismo es el siguiente: si una chica es recriminada por amamantar a su crio en público puede «denunciar»/llamar al milktruck colocando su localización, el milktruck acudirá en su ayuda y aparcará frente al establecimiento que se encuentre y ofrecerá un lugar para que pueda alimentar cómodamente a su bebe.
El irónico e interesante proyecto se ha llevado a cabo gracias a donaciones de Kickstarter
visto en lainformacion
Jimena de Mena
se perdona que seas un cabronazo, sobre todo si estás forrado, pero no se admite la homosexualidad o que amamantes a tu hijo, así nos va… qué obcecación con la moral aparente en el país del porno, touché Edgar!!
Lady Vaga
I’m loving it! Tiene como ese puntito de furgoneta del A Team al rescate que me encanta…
Y ahora en serio, es que ese puritanismo absurdo que impera en nuestra sociedad no lo entiendo. Aquí en España tenemos menos prejuicio hacia el amamantamiento, pero en alguna ocasión se me ha acercado una señora mayor (es curioso, suelen ser ellas las que peor lo miran y las más osadas en comentar) para decirme «niña, tápate, haz eso en el baño», como si estuviese realizando algún acto escatológico… ¡Milk Truck, te necesito! Me pido para Reyes un Casio como el que tenía Michael Knight para avisar al camioncito cuando sea menester…
Besos lácteos,
Lady Vaga.
María CS
Huy, totalmente de acuerdo con Lady Vaga. Mítico el comentario de una señora: «Haga el favor de cubrirse o váyase a otra parte a dar pecho, que mi marido no tiene por qué ver semejante espectáculo!!». En fin. Una pena. Es lo que tiene la ignorancia.
Pingback: buy cheap fifa 15 coins
Pingback: fifa coins
Pingback: All about Eminem
Pingback: industrial paints
Pingback: commercial real estate san antonio
Pingback: Miami Kendall office space
Pingback: commercial realtors Miami
Pingback: tree removal
Pingback: warehouses for rent
Pingback: Why is it important to choose a reliable company?
Pingback: weekly turf mowing
Pingback: green roofs, green roof, living roofs, living roof, sedum roof, sedum roofs, bio diverse roof, bio diverse roofs, brown roofs, green roofs uk, green roof uk, brown roof
Pingback: https://www.chicagoframeshop.com/picture-framing-chicago
Pingback: duplex for rent
Pingback: london bed bug control
Pingback: Grout Staining
Pingback: www.prochoicemaids.com
Pingback: Amazing Selling Machine Review
Pingback: property management
Pingback: commercial properties for sale
Pingback: warehouse space for rent
Pingback: rental housing
Pingback: faguri artificiali
Pingback: ratcatcher london