Los que habitamos Londres tememos la llegada del 27 de Julio del 2012, día que comienzan las Olimpiadas (se prevé un incremento en 3 millones de hab), y la ciudad se convierta en un más que probable caos. Un sentimiento que no es ajeno al alcalde Boris Johnson, que acaba de presentar un plan de emergencia, a menos de 4 meses de la fecha, para evitar la paralización de Londres durante los Juegos Olímpicos.
La firma londinense Dowling Jones & Stone serán los encargados de diseñar una autopista flotante que se extenderá desde Wandsworth hasta Limehouse (7millas), para uso exclusivo de los vehículos oficiales olímpicos. Esta medida se une a los criticados Carriles Olímpicos, arterias habituales de desplazamiento de los londinenses, que durante unas semanas serán de uso (también exclusivo) de la “familia olímpica”. La vía contará con un cruce de acceso principal en el mítico Tower Bridge cuya estructura (de 118 años de edad) se adaptará para permitir el acceso a la nueva carretera. La estructura temporal costará £ 12 millones y tendrá que estar finalizada en Julio.
Visto en Dezeen
Feliz April Fools’ Day a todos 🙂
VKTR
Huele a April Fool’s day.
tamara
La respuesta está en el post
VKTR
Jajajajaja, Es cierto! No lo ví al final del pie de foto. Disculpa Tamara, sin duda el fool fui yo. Me doy una colleja 🙂
Al ver la noticia no he podido evitar pensar lo curioso que resulta que lo que hasta hace unos años era una realidad en Madrid, sea un chiste en otras latitudes.
Pingback: California divorce mediators
Pingback: office for lease
Pingback: try what he says
Pingback: commercial property
Pingback: office space
Pingback: https://www.chicagoframeshop.com/picture-framing-chicago
Pingback: madu penyubur di medan
Pingback: jewels
Pingback: Clash of Clans Gems Generator
Pingback: site here