Desde hace varios años, George Lucas, el genio detrás de la saga Star Wars ha querido construir un estudio de cine en unos terrenos que tiene en la parte de atrás de su mansión en San Francisco, sin embargo los ricos vecinos no han parado de ponerle trabas, la inversión de más de 300 millones de dólares contemplaba un estudio de 30,000 metros cuadrados, con las amenidades correspondientes: garaje para 200 coches, kindergarden, restaurante, gimnasio, etc.
Sin embargo los vecinos seguían bloqueando cada paso durante 25 años, estudios topográficos, de suelo, proyectos, licencias… Argumentaban que Marin, el barrio donde está situado el rancho, es una comunidad de vivienda. Tanto tiraron de la cuerda que el propio Lucas ha tirado la toalla, se retira del proyecto.
Pero qué hará el señor Lucas con su propiedad? Dado que la normativa permite la subdivisión transformará la propiedad en viviendas sociales. «si todo mundo siente que vivienda, tiene menor impacto en la propiedad, entonces esperamos que sea la gente que más lo necesita la que se beneficie» cerraba el comunicado de prensa.
Ha donado todos los estudios previos a la Marin Community Foundation para la construcción de las viviendas, que serán destinadas a familias de bajos recursos, o pensionistas con rentas bajas.
Pingback: buy commercial property
Pingback: office rental
Pingback: adult traffic
Pingback: bali yoga retreats
Pingback: warehouse for rent
Pingback: warehouse