Ayer 18 Mayo fue el Día Internacional de los Museos, para celebrarlo la ciudad de Barcelona abrirá 52 museos de manera gratuita de 19:00-1:00. Además habrán conciertos, talleres, video instalaciones, danza, etc.
La noche de los Museos es una fiesta de la cultura donde se pretende acercar a los ciudadanos y visitantes un amplio abanico de todas las actividades culturales que la ciudad de Barcelona puede ofrecer. Entre la oferta de actividades, destacamos la música en directo del trio Platan Manush en el Museo de las Artes Decorativas y en el Museo Téxtil de swing y gipsy jazz.
También puedes compartir tu experiencia, opiniones y fotos de la noche a través del hashtag #bcnesmuseu de Twitter donde podrás ganar dos entradas dobles para cualquiera de los museos que participan en esta noche.
Pingback: cheap FUT coins
Pingback: ebuyfifacoins.com
Pingback: fifa 15 ultimate
Pingback: FIFA Coins
Pingback: FIFA 15 Ultimate Team Coins
Pingback: fifacoinssell.com
Pingback: Discount Knitted Uggs 5819 Women
Pingback: hotels for sale
Pingback: Miami bonded warehouse
Pingback: office space San Francisco
Pingback: Los Angeles Commercial Real Estate
Pingback: havlama tasmasi
Pingback: Tablet App Surveys kiosk mode
Pingback: motel for sale
Pingback: malware problems
Pingback: air jordan 9 ix original og black dark charcoal
Pingback: new air max 90