Berlín sigue siendo hedonista, va perfeccionándose y ahora planea el poder bañarse en río spree en la curva que dibuja la planificación urbanística de la isla de los museos.
Tomar el sol en el Lust garten, disfrutar de la gran obra de Chipperfield y después darse un baño en sus orillas, parece que será posible a partir del 2019.
El proyecto cuenta ya con dos premios Holcin Awards. Flussbad Berlin concede un concepto alternativo al centro histórico de la ciudad y le devuelve autenticidad a una zona que se había convertido en un lugar principalmente turístico. El río se suma a la calidad de vida que tiene la ciudad.
Al mando del proyecto están realities-united, un estudio de arquitectura, instalaciones artísticas y tecnología fundado en Berlín en el 2000, trabajan sobre todo en Europa pero han realizado también varios proyectos en Estados Unidos y en Asia.
El proyecto es sencillo y económico, la idea es colocar un filtro natural de juncos en la entrada superior del río. El actual muro que conforma el muelle a lo largo del Lustgarten se transformaría en una amplia escalera que funcionaría como acceso a los bañistas y ofrecería a su vez un cómodo lugar para sentarse. 700metros de orilla que lograrían la piscina más larga del mundo y potenciarían el marketing global de la ciudad.
Flussbad Berlin cuenta con una plataforma –www.flussbad-berlin.de/– que informa, publicita y recoge fondos para el proyecto del cual parece estar muy de acuerdo el alcalde de Berlín. Hasta el momento lo lleva a cabo Kunst & Technik e.V. una asociación fundada en 1997 dedicada al arte, cultura y tecnología.
Belleza y relevancia, estoy segura de que en 2019 Habemus Flussbad.
Pingback: fifa 15 cheapest
Pingback: Where to get your Xbox game really cheap
Pingback: warehouse for rent brooklyn
Pingback: office building
Pingback: buy league of legends ranked games elo
Pingback: industrial warehouses
Pingback: office space leasing
Pingback: warehouses