«Ponga una captura de su código genético en el salón». La empresa canadiense DNA11 se está haciendo de oro vendiendo obras de arte generadas a partir del adn de su dueño.
Disponibles desde 390$ y convertidas en uno de los objetos más vendidos del MOMA de Nueva York, el proceso es tan sencillo como ponerte en contacto con ellos, elegir tamaño y color predominante de la obra en cuestión, recibir en tu casa un kit completo con instrucciones que deben seguirse concienzudamente y enviar tu muestra de adn a sus laboratorios.
Extraen tu adn y lo trabajan con un gel que se fotografía más tarde con una cámara especial, dando como resultado una imagen en blanco y negro. Posteriormente tratan la imagen para dotarle de las características que solicitaste y en unas semanas recibirás el lienzo en tu domicilio.
Aseguran que tiene valor como firma única de cada cual, pero que de ella no pueden deducirse datos científicos.
motosierra
Me parece el culmen de la idiotez y el mas estíºpido de los actos artisticos: darle tus datos genéticos a una empresa pagando a cambio de una limosna que te dan para que quedes super cool delante de tus amiguetes……que pasara con todos esos datos?, fácilmente posible es que empresas biotecnologicas y de otro tipo acaben pagando cifras para acceder a esos datos y material…que snobismo mas ridiculo…americanos tenían que ser…
Pingback: IMEI.MA, iPhone Unlocking, SL3 BruteForce Unlocking, Box Credit
Pingback: Tablet App Surveys kiosk mode
Pingback: isagenix products
Pingback: warehouses for rent