Entrevista

18 thoughts on “Entrevista

  1. awesome

    Absolutamente lamentable que el «Aqui hay tomate» de la arquitectura en
    la red tenga un sitio en esta web y en este congreso. De tanto ir con nosotros
    mismos, nos gusta lo que nos pasa.

    Un señor que homologa su tí­tulo en España por obra y gracia de la Universidad de Valencia sin pasar por un tribunal ni un PFC, sólo por llevar el mantenimiento de un blog; que es jurado de la Bienal de Arquitectura y no sabe que existe una LSCP, que afirma en su propio blog que se la pela Bolonia (sic) y el devenir de la profesión -con la que está cayendo- y
    que todo el mérito que tiene es vender humo y repetir «cool» hasta
    decir basta.

    Tiene que haber de todo en todas partes. Bueno, pues esta es la Belén Esteban de la Arquitectura. Y con megáfono y todo gracias a la organización.

    Chapeau!

    1. edgar

      Agüesom:
      comprate una vida chaval, o alquilate Una Novia.
      Realmente no entiendo el objetivo de tus incesantes ataques, que por descalificarse a si mismos, como pataleta de niño, no me tomo la molestia no de borrar, supongo que te será mas barato que consultar a un profesional. Canaliza esa energia en algo mas productivo y/o positivo

      Perdona la falta de tildes pero my iPhone está en ingles, porque asi is more cool!!

  2. Taylor

    Vaya. Parece que saber de Homologaciones, de PFC, de LSCP y tener tí­tulo Ario legitima la opinión.

  3. chicharron

    Pues hombre, el panchito se cosca de que en este pais de la arquitectura ya no va a vivir casi nadie. Hay que buscarse las habichuelas por otras vias.
    Hay que estar en todos los saraos pa recoger las migajillas.

  4. awesome

    No veo nada más positivo que luchar por mi profesión.

    Me molaba más el video que pusiste ayer, cuando esta entrada estaba la primera del blog.

    https://www.youtube.com/watch?v=ETrroUl8vs

    Me parece que te retrata más… La Bienal, el Congreso 2009 y luego qué… Â¿»La isla de los famosos»? ¿Gran Hermano VIP?

  5. LLRS

    Me gusta que edgar deje opiniones como la de AWESOME. Viva la libertad de expresion y la madurez de Edgar d asumir las criticas.

  6. concejala antropofag

    arriba la esteban!!, nadie es mejor que nadie…

    y lo de bolonia, después de una década planeando por el espacio europeo reaccionamos tarde y mal… como casi siempre, y así­ nos va

    buen dí­a para todos, porque la vida sigue y es lo que más me gusta… sin acritud

  7. chicharron

    esa es siempre la filosofia del trepa y el vivillo. Siempre positivo…nunca negativo. Ir por la vida repartiendo sonrisas, elogios, buen rollo.
    Es lo que vende….
    ¿Que se nos revuelven las tripas ante la miseria cotidiana? Pues tio, eso es que eres un amargado, y un envidioso.
    ¡¡Haz algo productivo con tu vida coño¡¡ vete a lamer el culo a un politico, o a un arquitecto director de una Bienal. Buscate un promotor de adosados que te pague un buen pico por firmar cuatro chorizos¡¡¡
    Como, ¿que no te va ese juego y eres un tio buena gente y legal?? Pues trabaja gratis joder¡¡ O vete a Zambia a construir un chamizo para los negros con dinero de la agencia de cooperacion internacional. Que ya sabes que los negros son tontos y no saben hacer una O con un canuto.
    Es que hay aguafiestas que lo ve todo siempre negro.
    Un poco mas de inteligencia emocional leches ¡¡¡¡

  8. 7maas7

    Pues con la perilla y el bigote estás de un sexy subido…yeeehaa!

  9. Pingback: Commercial Real Estate Houston

  10. Pingback: wallsticker

  11. Pingback: YSL bags

  12. Pingback: office buildings

  13. Pingback: Miami office lease

  14. Pingback: get Binary Bank Breaker

  15. Pingback: victoria apartment rentals

  16. Pingback: commercial real estate

  17. Pingback: best material design

Comments are closed