vinos gays

12 thoughts on “vinos gays

  1. Rober

    ¿Y cual es el extraño proceso que hace que estos vinos sean para el colectivo gay?¿Utilizan arociris en su elaboración?… ¡Joder! Es como si lanzaran al mercado Coca-Colas para niños y para niñas… Me parece una GILIPOLLEZ.

    Y yo tampoco soy homofobo. Pero es que hay cosas y cosas!

  2. juanillo

    Los gays necesitan estan reafirmandose continuamente. Soy Gay por que tomo vino gay. Soy gay porque hago cruceros gay. Soy gay por que vivo chueca.
    Cuestion de identidad.
    A los arquitectos les pasa lo mismo. Me gustan las cubiertas planas por que soy Arquitecto. Visto con traje cuello mao por que soy arquitecto.

  3. ConFuseD

    Pregunta: esto no es algo asi como auto-discriminación? Si las asociaciones promulgan la igualdad…
    Nunca he visto vino-hetero ni nada asi… es como un intento de apartarse de la sociedad… No se quien es el iluminado que ha hecho el lanzamiento pero la lectura de su producto es un poco confusa…
    Tendré que preguntar a conocidos para formar un criterio alguien por aqui para ayudarme?

  4. Langre

    Todaví­a no he leí­do que sea vino para gays en la web.

    Vuestra información es una deducción? Se deduce eso porque sale un hombre y no una mujer? También podrí­a ser para mujeres, no?………

    Creo que las informaciones hay que fundamentarlas. Este blog me gusta, pero no entiendo a qué viene esta entrada, la verdad. Para hablar de las cosas, hay que saber de qué se habla, y me parece que os habéis recreado con algo que NO ES NI CIERTO.

    No digo más por ser educado. Igual si tenéis problemas con lo diferente (o con la fobia IMAGINARIA de que algo lo es).

    Chau

  5. okonomiyaki floral

    Coincido con Langre, la propuesta publicitaria busca la controversia con las imagenes, pero si en vez de un hombre, fuera una mujer la de las fotos, serí­a el pan nuestro de cada dí­a. Si buscaban notoriedad, al menos en este blog lo han conseguido, así­ que un punto para los publicistas. Lo demás no deja de ser una interpretación de Edgar, aunque un poco desafortunada.
    Un saludo

  6. Nazca

    Yo creo que la publicidad del vino juega con esa ambiguedad, jejeje e incluso podria verse en la «horizontalidad» y «disposición» de las botellas algíºn sí­mbolo «fálico», pero bueno…al final es solo publicidad. Yo estoy de acuerdo con dos de los comentarios, al decir que la interpretación es un poco desafortunada. Es mas, aíºn entendiendo que el anuncio fuera dirigido a la comunidad gay, ….por que no?, que no hay ununcios, viajes, productos, discotecas, pubs, emisoras de radio, emisoras de televisión, comercios…etc, dirigidos especialmente para mujeres, o para niños, o para creyentes, o para inmigrantes, o para gente de alto poder adquisitivo, o para adolescentes, o para latinoamericanos, o para un monton de grupos religiosos, etnicos, sexuales…etc. A eso se le llama «marketing» empresarial, y cuando lo hace es por algo. Estoy cansado de escuchar emisoras en habla inglesa en mis veranos por Alicante, e incluso emisoras Latinoamericanas en mi vida cotidiana en Valencia…..por que ?, por que potencialmente su mercado es ese, el de habla inglesa en un caso y el latinoamericano en el otro….y eso nos excluye a los demas ? por supuesto que NO (eso espero jejeje), pero es una forma de garantizar la fidelidad de sus oyentes o clientes, y de hacer sentir a gusto («como en casa») a estos. Pues como el vino, (en el caso que la idea fuera esa….), la intención es la de abarcar un segmento del mercado, normalmente culto y de buen nivel adquisitivo….que es normalmente el colectivo gay. Lo que me estraña es que de otro colectivo «culto» (por lo menos hemos pasado todos varios años por la Universidad…) como el de los arquitectos, o artistas (si es asi mejor como algunos les gusta ser llamados…..) salgan comentarios como los que he escuchado (leido). Realmente pienso que en situaciones como estas es en las que me doy cuenta que todavia existe una evidente diferencia cultural entre Norte y Sur.

    Un exArquitecto.

  7. pepearquitecto

    Completamente de acuerdo con Langre.
    No veo q el vino diga q es para gays.

    Yo soy gay y no me quejo de Sharon Stone, ni de q las publicidades sean heterosexuales.
    No tengo problemas con las diferencias.

    Me parece una publicidad absurda,
    espero q el vino al menos sea bueno.

Comments are closed