Estos días ha comenzado a organizarse un baile en el cielo y mañana veremos el gran vals. A eso de las 2 de la mañana, si miráis hacia el Noroeste, podréis ver cómo Marte, Mercurio y Saturno parecerán estar tan cerca que brillarán como un cuerpo a??n más luminoso lo que favorecerá a??n más su brillo. Además, se alinearán con unas cuantas estrellas hacia la derecha, donde se apreciará el c??mulo estelar Beehive, un grupo de estrellas situadas a 600 años luz de la Tierra. De hecho, si podéis mirar con un telescopio sencillo, podréis ver fácilmente los anillos de saturno con uan visión que «cortará la respiración» seg??n los de la NASA. Seg??n ellos, mañana será un día a marcar en el calendario de los astrónomos por tener un «muy especial» anochecer. Así que no os lo perdáis, que es un acontecimiento astronómico!!
Esto hace 2000 años era un evento que cambiaba las vidas de las tribus, que hacía tomar decisiones, que presagiaba acontecimientos del futuro… quizá hoy en día, al menos, os haga pensar que ya empieza el verano, y que somos realmente muy pequeños en este universo.
Lo ideal es irse a un lugar con baja contaminación lumínica, aunque desde las ciudades, si os podéis alejar de una farola, podréis apreciarlo relativamente bien.
Parece mentira, cómo nos cuenta cosas el cielo… a veces hay cosas que pueden estar tan cerca que parecen ser una, y en realidad están a años luz de distancia…
Imaginad cómo estarán de cerca: levantad el dedo meñique y extended frente a vosotros el brazo. Marte y Saturno cabrán detrás de la yema de vuestro dedo y sobrará espacio. Mercurio, mientras tanto, pasará justo por debajo.
Un atardecer, tres planetas y un c??mulo de estrellas…
…no es una mala manera de terminar el día
Pingback: best place where I can purchase steroids
Pingback: warehouse for sale
Pingback: Gerard Walsh
Pingback: pest control hoover al
Pingback: commercial real estate brokers
Pingback: office space Dallas
Pingback: office space
Pingback: office space for rent